#16 Menudo papanatas que eres, personaje.
Sí, soy moderador en otra sección del foro y al contrario que tú y tu falta de capacidad para poder abrir la boca sin soltar espuma me he leído las normas:
"Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas."
Haces publicidad de tu blog, y te JODA o no, es ilegal en el foro.
Aquí claro que hay links, se pasa la mano porque hay una especie de respeto mientras se haga de una determinada norma, incluso Jonnas, un usuario muy conocido y que ha posteado en este mismo thread suele linkear a su facebook en sus aventuras, pero lo hace después de haber puesto la entrada en el foro.
¿Por qué digo que pongas aquí las entradas?
Muy sencillo, porque así no obligas a nadie a visitar tu blog, ni a ser víctima de spam y puede leer aqui todo el material, y si después le parece y te quiere hacer el favor puede acceder al link, como se ha hecho siempre.
Si tanto te dieran igual las visitas y promocionar tu blog colgarías aquí las entradas citando la fuente al final con un link a tu blog, y ya los usuarios elegirían, pero no, desde luego no es el método venir y decir "ale si quereis algo entrad ahí".
Por cierto no compares poner links de hospedajes y demás sitios de información que vienen al caso en hilos referidos y ordenados, no vas a ver un thread abierto donde hayan 2 líneas y se ponga un link PERSONAL para promocionarlo, como has hecho tú.
Qué esperpento... mendigando visitas y encima de estar prohibido te pones chulo, ahora sí que me has dado más motivos para que me mueva.
PD: Que la gente no te haya dicho nada no significa que no les moleste.
PD2: Hay gente que no ha posteado, no hables en nombre de todos.