Sitio barato para dos noches en Madrid

B

¡Hola gente!

Bueno, estoy buscando un sitio (pensión, hostal, apartamento... me vale cualquier cosa mientras tenga cama XD) para pasar un fin de semana en Madrid, tengo de tiempo hasta el 10 o por ahí para finiquitar las cosas porque me gustaría tener el plan de viaje perfectamente estructurado para evitar desastres. Sólo necesito una noche en realidad.

Sí señores, hago una escapadilla a la capital e invoco vuestra ayuda, oh sabio foro, para que me ayudéis a encontrar el sitio más económico (preferiblemente en una zona con conexión de metro, para poder moverme en el caso de necesitarlo). Aprovecharé para hacer una visita relámpago por la ciudad, visitar a cierto mediavidero que anda por allí, y visitar también a cierta chica de por allí.

Gracias por vuestra ayuda y colaboración :)

Edit: yo he encontrado un sitio llamado la Posada de las Huertas, 20€ al día xD ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de lugar o algo?

S

Yo tuve que ir en invierno un par de semanas a Madrid y me quedé aquí: http://www.dondedormir.org/alojamiento.phtml?alojamiento=4974

No recuerdo el precio, creo que eran unos 30€ - 40€ por persona o algo así. Está entre Gran Vía y San Bernardo y la verdad es que encantado, vamos, la primera semana lo cogimos sin saber muy bien donde íbamos y la segunda repetimos sin pensarlo.

Creo que es más caro de lo que estás buscando, pero bueno, ahí te lo dejo y a ver que te parece.

Un saludo.

25 días después
palike_soul

#1 Yo me voy para Madrid en Junio, tengo reserva en el hostal miami(gran vía) por 18 euros la noche. Por lo menos céntrico es, ahora tendré que ver cuando lo pruebe si está en condiciones.

davidgsanpab

A mi esto también me interesa, yo quiero que sea lo más barato posible, que no me entren a robar en la habitación y poco más, como si tiene una cama hinchable y las paredes amarillas, es para pasar 2 o 3 dias y conocer la ciudad xD

B

Hostal Arti II, 10€ la noche y cerca de la Plaza de España.

Usuarios habituales