Sitios por la noche y restaurantes en Lisboa?

Maaarc

Pues hace mucho tenia dudas sobre irme de viaje y demás, pues lo he solucionado todo y el día 2 llego a Lisboa hasta el día 5, en total 3 noches de hotel.

Tengo ya un excel con las cosas interesantes, como se llega, precios, horarios etc.. Pero me faltan dos cosas, sitios en los que meterme de noche y sitios en los que comer barato y bien, vease unas bravas con un frankfurt y cerveza, o cosas así rápidas, buenas y baratas que quiero hacer cosas no quiero sentarme en un bar a comer durante 3 horas, luego no poder moverme y quedarme sin pasta para tomarme mis medianas como buen ciudadano.

Así que, sitios en los que comer? sitios en los que salir de "pubs" por el Barrio Alto?

PD: Si los sitios son gratis para entrar mejor, algo rollo 'Dixi' Barcelona o musica del palo Razzmatazz como Marina por Barcelona vamos, aunque se que es entre semana, pero oye es semanasanta supongo que les dan fiesta (?).

B

Yo cené genial en "La concha de oro", hacen un bacalao muy bueno y está muy bien de precio.

1 respuesta
Maaarc

#2 Gracias! Una cosa, sabes si hay durums o sitios de frankfurts tipo "hamburgo"(Lerida), Frankfurt Pedralbes (Barcelona) y cadenas así ? Más que nada para cenar.

1 respuesta
Ux1o

Chapito.

B

#3

Pues la verdad que no me fije. Pero viendo algunos restaurantes en el centro tipo el que te he puesto antes, cenas muy barato y mucho mejor xD.

Pero fijo que hay de lo que buscas, de eso no habría ningún problema en principio, tira de googlemaps.

1 respuesta
Maaarc

#5 Es que unas cervecitas con su bocata con el Barça - Milan no me las pierdo aunque no este en mi barrio jajajajaja

M

Te recomiendo que visites la cerveceria Trindale, en Campo Pequeño.

1 respuesta
Maaarc

#7 He googleado y no hablan muy bien y tampoco tiene tele, no es lo que busco para ver futbol...

Yo quiero algo así:

  • SALZBURG
  • CERVECERÍA 100 MONTADITOS
  • HIPER BOCATA

Todos esos son locales del "Heron City" en Barcelona, no me creo que en Lisboa solo vendan Bacalao.

M

Creo que comprendí mal tu mensaje, ahi se va a beber cerveza buena y muy cara.

1 respuesta
Maaarc

#9 Yo busco un bar normal con bocatas grandes que estén buenos y una franziskaner misma, con la tele + fútbol xDD Soy muy simple jajajaja

Usuarios habituales