Sitios para comer por Madrid (Pacífico-Atocha)

Sarya

Pues eso. Que dentro de una semana voy a estar unos días por allí y quiero saber sitios para desayunar y comer por la zona de Pacífico. La comida que sea 1220 euros por cabeza, no voy a lo gitano. También me gustaría saber de restaurantes chinos o italianos (supongo que estos serán más carillos).
Si están un poco más alejados (por detrás del Reina Sofía o incluso por el Thyssen) no importa, pero que no tenga que pasar varias estaciones de metro.

No me digáis que use google porque lo que quiero son opiniones versadas de mediavideros.

KarlosWins

.

Kenderr

Bocata de calamares en el brillante.

5 1 respuesta
w4lk3r

si te apetece un bocadillo de calamares o raciones varias, el brillante esta muy bien. para lo que es comer y demas cerca de atocha hay muchos restaurantes con buen precio de menu y la comida esta bien . la calle es mendez alvaro, y teniendo la estacion a tu derecha te subes toda la calle y hay varios bares, yo he probado la mayoria y estan bien, eligo mas bien dependiendo del menu.

Exxel

La verdad es que vivo ahí y solo se me ocurre lo que dice #3, porque es bastante típico xDD

Es que yo por aquí menús del día y poco más, de restaurantes un poco más elaborados.. italiano el Don Giovani's, al lado de la plaza de Mariano de Cavia, pero cuidado con el precio porque se ha puesto de moda y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Sarya

Bocadillo de calamares alguno caerá, pero como estaremos 5 días necesitamos algo de variedad XD

#5 he visto que hay fotos de la carta de Don Giovanni's por google, son esos mismos precios los que tiene ahora? http://madrid.salir.com/don_giovanni-paseo_reina_cristina_23/fotos/8134

#7 al mediodía vamos a pueblos y a las afueras, en Madrid-centro solo estaremos de noche cuando volvamos y el hotel también lo tenemos al lado de la estación por eso no queremos alejarnos.

3 respuestas
Pedrosa7

#6 joder 5 dias y no quieres alejarte de esa zona?!

1 respuesta
Pececita

hay un bufet libre a 10 € que esta bastante bien nose si se llamaba ALL U CAN EAT o algo asi xdddddd o sino puedes tirar de mcdonals jajajaja

Pedrosa7

#6 ah bueno, tio si cogeis el metro os plantais en centro en 5 minutos, ni eso, por ahi hay muchissimos restaurantes bueno, bonitos y baratos oiga!XD

es que si no por esa zona hay poco...

Exxel

#6 no te sé decir, no voy desde el verano, es probable que hayan subido algo.

Edit: http://dongiovanni.es/dg/#contacto ahí está la carta. Los precios han subido, sí xD

1 respuesta
Sarya

#10 Filios di putanas

MadrizKings

El brillante ofc OMG , que preguntas tio!

superpacopds

tienes un mcdonals con la Q de Qalidad en atoxa

Hobbes

Esto mejor en el foro de viajes.

Leah

Vete al Ginger, esta a 5-10 minutos de Atocha por 15€ cenas de sobra
(Aunque parezca un restaurante pijo)

http://www.restauranteginger.com

angel222

cualquier vips lo peta xD

totespare

Al lado del peggysues (en el principio de huertas) hay un bar llamado Neila, hamburguesas a 3€ petadisimas y super ricas (mejores que las del fosters), y otras comidas del estilo super baratas y buenisimas. Es un simple bar, pero se come de miedo. Pregunta por el Peggy sues ese y está al lao el bar xD.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Hobbes
  • Sarya
  • Exxel
  • Pedrosa7
  • Pececita
  • w4lk3r