Supermercados Playa Blanca(Lanzarote)

MaTrIx

tenia pensado irme a lanzarote este verano y voy a ir a lo baratillo xD. Entonces quiero pillar apartamento y queria saber si cerca de playa blanca hay algun supermercado o hipermercado,no voy cojer coche, cojere un transfer al apartamente y fuera, alguien que haya estado hay algun supermercado cerca que no sea carisimo? hace un año estube en tenerife compre en mercadona pero en lanzarote no hay parece, tambien compre en un dinos y no era muy muy caro.

-L0B0-

Yo estuve en febrero y si que había varios por la zona. Y eso que no pisé lo que es el pueblo de playa blanca en sí. (que seguro que tiene alguno xd)

Justo al lado del hotel había un pequeño super también, aunque según qué cosas eran caras.

Yo no es que comprara muchas cosas en los super, la verdad. Más que nada bebida xD

1 respuesta
MaTrIx

#2 y que tal de precios si te fijastes mas o menos? esque tampoco quiero ir de apartamento xD y encontrarme con 2 supermercados con precios el triple o cuadruple de lo normal, se que como digo, en tenerife, en el dino tiene cosas que son mas caras de lo normal pero en general no esta nada mal de precios.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • -L0B0-