tarjeta de embarque

M

olaa yo tengo una duda y keria saber si alguien me podia ayudar.
Me voy de vacaciones el 8 de mayo al 15 de mayo con ryanair y he factura online el dia 24 de abril y despues e estado leyendo y me e adenlantado que tengo ke hacer para poder sacar otra tarjeta de embarque.

Gracias

filemontv

llamar a ryanair y comentar tu situación con ellos
tampoco se entiende muy bien tu problema.. si escribieras con paciencia te harías entender un poco
(lo de morenaza imagino que es para que te contestemos eh, pájaro)

1
M

si e estado yamando pero no consigo ke me coja nadie el telefono.
En ryanair antes de cojer el vuelo tienes ke facturar online porke sino te kedas en tierra.
y tienes ke hacerlo entre 15 dias y cuatro horas antes de la salida del vuelo pero el mio es de ida y vuelta y lo tienes ke hacer 15 dias antes de la salida del vuelo de ida y vuelta. y yo me e adelantado y lo e echo el dia 24 harian los 15 dias el mismo dia ke me voy pero el de vuelta no entra lo entiendes ahora( y lo de morenazza es porke soy morena(

2 respuestas
morfen69

#3 Lo que habras hecho es facturar online el vuelo de ida si te he entendido bien.

Cambiate el nick por "rubiazza", nos ayudaria a entenderte mejor.

1
M

y entonces ke hago espero a ke pasen kince dias y vuelcvo a facturar o eso no se puede

fl0recilla

Antes de volverte haces el check in online de la vuelta

M

osea ke el de ida me vale pero el de vuelta no?

1 respuesta
fl0recilla

#7 tu que tarjetas de embarque has imprimido?

M

cuando lo e ido a imprimir me salen las dos

varuk

#3 A ver, entras en el menú "Gestionar mi reserva" de la web de Ryanair. Es esta sección:

https://www.bookryanair.com/SkySales/FRSecurity.aspx?culture=es-es&lc=es-es

Ahí introduces los datos que se te piden y accedes al menú de facturar online, el vuelo de ida y el de vuelta. Como el vuelo de vuelta es el 15 de mayo, hasta mañana o pasado mañana no podrás facturarlo aun (porque son con 15 días de antelación como mínimo y 4 horas antes del vuelo como máximo, en ese rango).

Así que mañana, o pasado, entras y facturas los dos vuelos, ida y vuelta. La facturación no es más que entrar ahí, introducir el datos: número DNI, fecha de caducidad, fecha nacimiento de los pasajeros... así que tengo eso a mano.

Finalmente te preguntará ahí si quieres prioridad de embarque, elegir asiento (para poder ir en un asiento junto a la puerta de emergencia y tener mas espacio para las piernas)... y eso te costará dinero si lo eliges... así que pasa de ello y dile que no, si quieres claro.

Pues nada, finalmente te dará la opción de guardar en PDF las tarjetas de embarque o imprimirlas directamente.

Resumiendo: Facturar Online = Imprimir los billetes (y si no facturaste ninguna maleta, que solo llevas equipaje de mano para subir al avión, pues vas directamente, al llegar al aeropuerto, al control de seguridad)

El 2 de Mayo entras y facturas la ida y vuelta.

PD: Intenta escribir y explicarte mejor.

1 respuesta
M

varuk pero ke yo eso ya lo e hecho.
Lo e hecho el dia 24 de abril por eso digo ke lo he echo mal porke me e adelantado me entindes

fl0recilla

si ya tienes las dos no tienes que hacer nada mas

1 respuesta
M

pero me valdria el de ida el de vuelta no

1 respuesta
ZaGo

Siento si te lo tomas a mal, pero entre tu mala ortografía y lo más que te explicas es complicado entenderte, creo que #12 te lo ha dejado claro ya, al igual que #10

Piensa que esto no es un chat y que no está de más escribir correctamente.

varuk

#13 Si ya tienes impreso la ida y la vuelta pues ya está xD. Da igual la fecha que lo hayas impreso.

Es imposible que tengas los dos, porque la vuelta es el 15 de Mayo. Mañana 1 de Mayo, o el 2 de Mayo, te vuelves a meter al a web y sacas, imprimes, el de la vuelta como hiciste con la ida y punto.

M

no no es un chat es un foro

M

gracias ya consegui resolver mi preguta.
Ya me otra vez a ryanair y me solucionaron pero gracias

filemontv

biba la livertat de hespresihon

varuk

Es fake esta tía. Ryanair jamás coge el teléfono xD.

Usuarios habituales