Bueno bueno, veo que no hay mucha actualización ultimamente ahora que está la nieve aquí no hay tiempo para escribir jejeje.
Yo por fin pude estrenarme el sabado pasado en San Isidro, con poca nieve todavía aunque un frío bastante extremo. Aun así la nieve era de muy buena calidad, y sorprendemente seca para la Cordillera Cantábrica. El problema de salir fuera pista es que aunque había unos buenos 30cm de polvo en algunas zonas, estaba directamente sobre el suelo, y claro, arriesgarse a quedarte sin suela a estas alturas de la temporada no era plan.
Mañana me marcho para Italia, voy a Breuil-Cervinia una semanita a ver que tal está la cosa por alli. Es la primera vez que no voy a Alpes Franceses pero supongo que no será muy diferente. A parte del ski tengo muchas ganas de ver el Matterhorn o Cervino dependiendo de que lo llamen suizos o italianos. Me han dicho que impresiona muchisimo, que lo de las fotos no te da la sensación de tamaño gigantesco. Para los que no sepan de lo que hablo
Sale en los toblerone por si alguien no lo sabe xD
He leido sobre el park y dicen en la web que es cosa fina, estaba dudando si llevarme los skis de park por el tema avión y eso y al final igual si q me los apaño, aunq haya que pagar más equipaje. Si al final los puedo llevar espero no encontrarme con un park a medias porque la temporada acaba de empezar (como suele pasar en España...)