Temporada de Nieve 2012/2013

MaSqUi

Esperemos que mañana se te de mucho mejor!! :)

gcb

#599 yo fui a la molina hace 2 dias, de nieve está bastante bien por eso no te preocupes y siendo masella que queda un poco más entre árboles y no tan expuesta al viento aun más.

Para el clima mírate www.snow-forecast.com o alguna que otra web.

bATUSORZ

Que mal lo he pasado hoy,van dos dias q voy a la nieve de empalmada,el jueves bien,pero hoy fatal,tengo hasta fiebre y todo XD. Era un puto zombi esquiando sin ganas :/

Quartzx

Que suerte, aquí en Tenerife lo máximo que haces es tirarte con el buggi por alguna montañita nevada que encuentres en el teide

1 respuesta
nixonE1

#604 Pero en el Teide hay una estacion no? Pequeña pero tengo entendido que algo hay

1 respuesta
JameZ-

una preguntilla a ver si me ayudais xD

Entre los Armada "El rey" y los Armada "AR7" con cual os quedais para iniciarse en park? ademas de darle su uso diario en pista y tal.

http://www.blue-tomato.com/es/Esqu-Freestyle/Armada-AR7-181-12-13/product.bto?product=300832589

http://www.blue-tomato.com/es/Esqu-Freestyle/Armada-El-Rey-178-12-13/product.bto?product=300832584

gracias de antemano!

Quartzx

#605 En serio? joder no me digas eso... yo pensé que lo único que había era el teleférico y nada mas, nada de pista xDD

nixonE1

Ostion en el DH de Kitzbuhel:

Es espectacular, el mejor de la temporada, 100mil personas para verlo en directo. Lo mismo que un Barça-Madrid o mas. Alucinante.

1 respuesta
MaSqUi

#608 Buffff, pobrecillo, ¿está vivo?

bATUSORZ

Pocas ostias habeis visto en Kitzbuhel esa es super light xD

1 1 respuesta
AlejaaaN1

a las 4 salgo dirección Murcia Masella a seguir dandole duro al snow !! a ver que tal se da está vez y espero volver haciendo el front size !!

garci591

#596 un piñazo a esa velocidad y sale a piezas.... madre mia... :O

nixonE1

#610 No hombre ya se que han habido mucho mas fuertes, pero esta es de este año, y aunque sea menos fuerte que otras, no deja de ser un ostion enorme.

AlejaaaN1

A 2 horas de llegar a los Pirineos voy ya en el autobús desesperado

2 respuestas
garci591

#614 disfruta!!! ;)

nixonE1

#614 Pasalo bien!

bATUSORZ

El DH de Kitzbuhel lo cambiaron el año pasado o el anterior creo,hicieron que la ultima parte fuera mas lenta,xq entraban a 140km/h en el ultimo salto y hubo demasiados accidentes ahi.

B

bueno, hacía 16 años que no esquiaba y la verdad que ha ido la mar de bien!!

Por la mañana fue horrible, me tiré solo sin saber absolutamente nada por una azul y el último tramo lo hice a pie porque había mucha pendiente. pero por la tarde me enseñaron y ya las pude bajar bastante bien y rapidillo sin pararme!

es un deporte que no me apasiona, pero que está bastante bien! buena nieve en andorra este finde.

Themortis

Mira acaban de poner un vídeo los de la estación de deux alpes donde he estado estos días para que veáis lo que he pillado! Cuando tenga todas las fotos pondré unas cuantas!

http://www.dailymotion.com/video/xx3c4f_les-2-alpes-snow-report-n-2-28-01-2013-hiver-2012-2013_sport#.UQegnPKLocM

1 1 respuesta
gcb

#619 uff paquetón, y con el 100% del dominio abierto, te lo habrás pasado como un niño!!! nosotros pillamos un paquetón así o incluso más, la putada como era por el puente de diciembre no estaba todo abierto, solo abrieron el sector de la fee el último día, pero bueno... ya nos marcamos unos buenos fuera-pista.

1
DaveTS

Buenas paso a poner un vídeo a ver que os parece (no tengo ninguna relación con el mismo). Estaba viendo cosas del Valle de Aran en Youtube y he dado con éste teaser.

Espero que os guste.

PD: Qué envidia me dáis los que todavía disfrutáis del esquí.

1 1 respuesta
nixonE1

#621 Yo fui a ver la pelicula, la pasaron en diferentes ferias y unos dias en Barcelona.

La pelicula entera es brutal, reslmente espectacular y hay algunas tomas que podrian pasar perfectamente por Canada.

Aymar Navarro esta como una cabra, es buenisimo.

La anterior produccion: Aran ath Limit

Me encanta como suena el Aranès!

TNx7

Ya estoy aquí chicos con operación de cuello de fémur incluida. Me rompí el Sábado en Grandvalira en el día que describe #600

4 tornillitos de titanio que me acompañarán de por vida.

1 6 respuestas
_MoXaK_

#623 lo siento tio , espero k tengas buena recuperacion ;)

fl0recilla

#623 Ostras, que te ha pasado? Bff mucho animo!!

Os dejo un par de fotillos de estas navidades

spoiler
2 respuestas
nixonE1

#623 Bufff que putada!
Tienes mucho tiempo de recuperacion?

Que sea lo mas leve y rapido posible!

1 respuesta
TNx7

#625 Nah, el sábado estaban algunas pistas de Pas de la Casa algo impracticables, sumando a eso la densa niebla y que llevaba sin esquiar desde el año pasado, en un bacho perdí el control con el esquí interior y salto antes mi hueso que la fijación del esquí.

#626 6 semanas sin cargar el peso en esa pierna y más aun hasta poder andar bien, eso en caso de que la cabeza de femur le llegue buen riego sanguíneo y se suelde, de no ser así me tendrían que colocar prótesis (dios quiera que no). Aun así la cirujana me ha dicho que nunca jamas podré hacer el cabra.

1 respuesta
onlyder

#625 Esa sonrisa de la 2º foto, justo despues de coger polvo, esa sonrisa .. es la poooolla!

1 1 respuesta
nixonE1

#627 Que putada. Paciencia y suerte!

Yo me rompi el escafoides cuando empezaba y bueno, al final aunque no esta perfecto esta muy bien, despues de la recuperacion y todo!

Animos!

1 respuesta
TNx7

#629 Yo llevo tan solo 48 horas desde la operación y y me noto una mejoría día a día increíble. Ya puedo mover las articulaciones de tobillo y rodilla casi a la perfección, aunque con mucho cuidado. La de cadera puedo moverla un poco alante y atrás y algo menos hacia los lados, aun así ya puedo sentarme e ir con muletas, por lo que viendo como va evolucionando en tan poco tiempo me encuentro super motivado para estar al 200% muy pronto.

edit: Ah, y muchisimas gracias a todos por los ánimos.