#660 Yo estoy igual que tu, pero por trabajo últimamente solo podría sábado/domingo, de todos modos, solo me quedaría el fin de semana que viene libre creo
Me he comprado unas botas de snow forum estaban en 129 y las he pillado por 90 luego pongo fotos el tío me saco una pasada de botas y probándomelas sin decirme el precio ni nada de ningunas las más económicas eran las que mejor me estaban
Avisad, yo subí ayer a La molina. Impracticable, viento extremo y nevada. A ver si pasa el temporal y volvemos para arriba
#665 muy buena marca! Yo me iba a comprar una tabla de forum. Pero me ha echado para atras de que este año desaparece la marca. Dep
No me habia fijado en que hay un post de la Neigeeee, hacia años que no entraba en la pagina tampoco eh jeje
Sin más, comentar que soy aficionado a la nieve, hago eski freestyle y temporada en Cauterets, tengo un piso en el pueblo y he de decir que después de recorrerme casi todo el pirineo francés y todas las pistas españolas, no hay ninguna que tenga esa calidad de nieve como tiene Cauterets, y el parke es una pasada.
un saludo! y disfrutar de este deporte
#670 Pues sin nevaditas en Cauterets que habeis tenido.
Ya han desenterrado aquel silla que estaba casi completamente tapado?
A este me refiero
Si han caido buenas nevadas si ... como dato curioso a las caídas hasta el 26 de Enero Cauterets ha sido la estación con más nieve de Europa y la segunda con más nieve del mundo, por encima de la conocida Andermatt de Suiza y casi al nivel de Mamooth Mountain (Colorado), dejo los datos que me parecen curiosos:
Europa :
- Cauterets (65) : 475 cms
- Andermatt Gotthard Oberalp Arena (Suisse) : 400 cm
- Engelberg (Suisse) : 375 cm
Mundo:
- Mammoth Mountain Ski Area (Etats-Unis) : 488 cm
- Cauterets (65) : 475cms
- Andermatt Gotthard Oberalp Arena (Suisse) : 400 cm