#660 Yo estoy igual que tu, pero por trabajo últimamente solo podría sábado/domingo, de todos modos, solo me quedaría el fin de semana que viene libre creo
Me he comprado unas botas de snow forum estaban en 129 y las he pillado por 90 luego pongo fotos el tío me saco una pasada de botas y probándomelas sin decirme el precio ni nada de ningunas las más económicas eran las que mejor me estaban
Avisad, yo subí ayer a La molina. Impracticable, viento extremo y nevada. A ver si pasa el temporal y volvemos para arriba
#665 muy buena marca! Yo me iba a comprar una tabla de forum. Pero me ha echado para atras de que este año desaparece la marca. Dep
No me habia fijado en que hay un post de la Neigeeee, hacia años que no entraba en la pagina tampoco eh jeje
Sin más, comentar que soy aficionado a la nieve, hago eski freestyle y temporada en Cauterets, tengo un piso en el pueblo y he de decir que después de recorrerme casi todo el pirineo francés y todas las pistas españolas, no hay ninguna que tenga esa calidad de nieve como tiene Cauterets, y el parke es una pasada.
un saludo! y disfrutar de este deporte
#670 Pues sin nevaditas en Cauterets que habeis tenido.
Ya han desenterrado aquel silla que estaba casi completamente tapado?
A este me refiero
Si han caido buenas nevadas si ... como dato curioso a las caídas hasta el 26 de Enero Cauterets ha sido la estación con más nieve de Europa y la segunda con más nieve del mundo, por encima de la conocida Andermatt de Suiza y casi al nivel de Mamooth Mountain (Colorado), dejo los datos que me parecen curiosos:
Europa :
- Cauterets (65) : 475 cms
- Andermatt Gotthard Oberalp Arena (Suisse) : 400 cm
- Engelberg (Suisse) : 375 cm
Mundo:
- Mammoth Mountain Ski Area (Etats-Unis) : 488 cm
- Cauterets (65) : 475cms
- Andermatt Gotthard Oberalp Arena (Suisse) : 400 cm
Y respecto a lo de la silla de la foto, tuvieron que hacer un carril de casi 5 metros de altura para que las sillas pudieran pasar porque estaban enterradas en la nieve como se ve en la foto.
Ayer me jodi los isquiotibiales durante un entreno de faustball (un deporte raro de origen aleman) asi que dique seco durante una remporada. Esta tarde seguramente vaya al medico para ver quan grave es.
Por cuestiones de curro no he podido aún estrenar la temporada y ahora esto. Os odio a todos!
Siento deciros que el Sabado regrese de una semana en la masella haciendo snow y este domingo me voy otra semana de Domingo a Jueves a hacer más snow en Sierra Nevada
))))))))))))))))
#675 joe, no paras....
Yo me voy de jueves a domingo a GV
Edit: me compré una GoPro, ya os iré colgando algún video a Youtube
#675 yo subo mañana, sabado y domingo a SN. Y la semana que viene el lunes o el martes. Si quieres nos hacemos unas bajadas y te enseño la sierra a fondo ( :
Los cantos de estos esquies deben parecer como minimo katanas porque aguantar esa presion a esa velocidad es algo que no llego a comprender.
A parte que estos esquies deben ser mas duros que una piedra, obv.
Alguien que esquie o entienda para explicarmelo?
Yo este año e estado 4 dias en Andorra, en Gran Valira y un dia en formigal.
Que pedazo de invierno esta haciendo
BTW, hay algun mediavidero que haga videos de snow o algo? me encantaria verlos.
#683 Son esquis de taller,esquis muy duros,el canto es mas peqeño y fino.
No es un esqui para pasear,estan hechos para correr en pista,
Tener un percance con una piedra con estos esquis puede suponer que te los cargues,como dije antes son para pista 200% y para correr.
Los esquis hacen mucho si tienes nivel,pero si no..nanai
El camara no es un dominguero ni mucho menos http://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Knauss
Esta gente lleva mas tiempo esquiando que andando,viven para y de ello xD.
#685 Si mi primo tiene unos Elan de taller de SL (el hacia competicion, 2º de combinada de España ya hace años) y me explico algo de la dureza, la importancia de la poca torsion y no se que historias.
Pero como entiendo mas bien poco de esquies lo vi bastante igual que uno que no fuera de taller.
Tambien me explico que las fijaciones podien ajustarse a mas kg (no se si son estas las unidades) pero supongo que es para poder aguantar las presiones.
Sabeis si los cantos estan tambien a 90 o 88º (que en principio es lo normal) o estan mas afilados?
Esto si, se tuvo que alquilar unos de powder porque en Deux Alpes de pista mas bien pocos jajajaja
Video: Nieve, no por la cintura, no, por el cuello, si alguien puede que lo inserte
[media]http://www.facebook.com/nevasport?fref=ts[/media]
#686 se me ponen los dientes largos con tanta nieve!!! Dios que monazo y eso que vine ayer de esquiar!!!