Temporada de Nieve 2012/2013

JameZ-

#840 joe, pues yo no se lo veo xd

1 respuesta
kairos

No se si es ironía :p #841

onlyder

Pues buen invento, ahora lo que tienen que conseguir que la fijacion en su postura natural responda bien, no tenga un juego o torsion "extra" por el tema de girarse.. Y que lo del cable/cuerda pues aguante bien y no se rompa, ni desgaste otros elementos etc etc.

Vamos que si lo hacen que sea util y duradero ojala les vaya bien con el negocio y las marcas importantes les apoyen, si señor.

Lo del logo.. pues hombre, pensando a malas si, pero el de rotary tiene hasta mas sentido, circulo porque gira la fijata, y le ponen el detalle de la montañita en la flecha.

Ahora llegara burton, y les denunciara!

JameZ-

menudo paqueton ha caido en Sierra Nevada otra vez, otro metrito de nieve :qq:, con suerte la cato el martes xD

spoiler
2
garci591

La virgen!!! :O

bATUSORZ

Aqui en galicia con 30cm ya nos conformamos xD

1
bATUSORZ

Por fin..por fin!

3 1 respuesta
nixonE1

#847 Brutal. A ver si algun dia hay alguna victoria en hombres y en general y un nivel alto en competicion

bATUSORZ

Espero que os guste :)

3 1 respuesta
garci591

#849 bueno, jejej :D

JameZ-

menudo regalito me acaba de llegar

spoiler
5 1 respuesta
_MoXaK_

Fijatas Poderosas!

nixonE1

#851 Nice las cartel.

Para quien son las palas? Madre mia, debe de vivir en Colorado para llevar semejantes buques.
Aqui esto no se puede aprovechar bien

1 respuesta
JameZ-

#853 para un colega. El queria algo mas de freestyle ya que el siempre ha sido de pista, y como le empece a meter en el park pues... bueno segun ha leido y le recomendaron esos skis son polivarentes para pista y park.

1 respuesta
nixonE1

#854 Osti yo los veo muy tochos. Pero bueno no me hagais caso, no entiendo mucho tampoco.

onlyder

Yo ahora me quito de encima mis fijatas, Burton P1, se las dejo regaladas a un colega por 50€, para ahorrarme algo en la compra de las nuevas.. Sin duda las mas comodas que he tenido. Pero pesadas para los terrenos que me meto.

Ahora busco algo muy ligero, alguna recomendacion saliendose de las tipicas? Quiero probar las Malavita, o unas Union..

JameZ-

Ya que lo dices, yo vendo mis fijaciones del año anterior, por si a alguno le interesa aqui dejo el enlace! http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/fijaciones-burton-freestyle-1112-473385

#858 joasss, las tenia reservadas para un colega.. pero me ha dicho que al final no tiene pasta y por eso las he puesto a vender ahora :/

1 respuesta
garci591

#857 si lo hubiera sabido dos semanas antes te las había pillado sin miramientos.... Me compre unas nuevas :(

1 respuesta
lopo-

¿Cuándo pensáis que es mejor comprarse el equipo (botas, esquís, casco y palos)? ¿Al principio de temporada cuando pueden (o no) haber tecnologías nuevas, diseños "más a la moda" y todo eso? o ¿A finales cuando hay descuentos para intentar vender todo lo que no han podido vender y que te salga más barato por supuesto?

3 respuestas
JameZ-

#859 a final de temporada por supuesto, lo malo que lo bueno suele volar en poco

1 respuesta
nixonE1

#859 Final siempre. De hecho, ahora ya hay muy buenas ofertas.

1 respuesta
onlyder

#859 Tu mismo te respondes :

  • Al principio tienes cosas nuevas y novedosas : mas caras
  • Al final tienes rebajas, descuentos, cosas sin vender pero mucho mas barato, y seguramente se incluyan las cosas novedosas de principio de temporada.

Si el problema es el dinero ya sabes, a esperar. Si no.. arrasa con todo jeje.

Ya que se revive el tema, estamos en marzo y en nada semana santa, quienes vamos pa' Vars que levante la manoooo

1 1 respuesta
lopo-

#860 #861 #862 Gracias por vuestras respuestas, supongo que haré eso, comprármelo ahora para la temporada que viene (y lo que quede de esta).

Y una duda con el tema de las botas, es que he leído que las botas te tienen que quedar como un guante, si me las compro por internet, no pensáis que es un poco arriesgado? o simplemente con que la bota me esté bien basta?

1 respuesta
JameZ-

#863 yo la compre por internet, pero antes de nada fui a una tienda donde tenian ese mismo modelo y busque la talla.

No compres ninguna bota sin probartela.

1 respuesta
lopo-

#864 Vale muchas gracias, eso haré.

Xoid

Yo este lunes pisare la nieve por primera vez está temporada...que ganas, estoy que me subo por las paredes.

1
MaSqUi

Yo en el puente de San José me iré a esquiar otra vez... a ver si estreno la tabla de una puñetera vez...

nixonE1

Hoy buen dia en la Molina. Poquita gente y solo hemos esquiado hasta las 3 que habia partido a las 4.

Dia muy muy productivo, le he dado al Halfpipe grande en serio por fin, y es de locos. Creo que mide unos 5 metros y medio de alto.

En fin, necesito mas y mas!

1 respuesta
MaSqUi

#868 Tiene que dar bastante miedo ir contigo a hacer snow... porque seguir tu ritmo tiene que ser hardcore de cojones...

2 respuestas
nixonE1

#869 Que va jaja. Solo intento mejorar o aprender algo nuevo cada dia que subo.
No te pienses que saltaba 2 metros ni mucho menos en el pipe, problemas y lo que me costo poder llegar hasta arriba del copping.

Hay mucha gente que sube mucho mas que yo y qye i son imposibles de seguir su ritmo. Por ejemplo el ultimo dia que subi al snowparknde Font Romeu me quede emparanoiado. Gente haciendo corks, 720 grapando sin problemas en saltos de 10 metros. A esos si que no se les puede seguir jaja

1 respuesta