#600 Ya he leido :/ la unica que puede abrir es Navacerrada bueno mañana a las 7:45 me levanto y veo que tal el panorama xD
A alguien le interesa un forfait para la estación de esquí grand valira? Es válido para toda la temporada 2014. Gracias por vuestra atención.
he visto chollos por ahi otros años,ahora en plena temporada complicado, para marzo o asi empieza la fiesshta.
#605 No disfruto nunca viendo este tipo de videos donde en cualquier momento el tío se puede hacer una cara nueva.
Ayer llegue de 3 dias de Sierra Nevada impresionantes de Viernes a Domingo
La nieve asquerosa menos el domingo, cada dia me gusta mas joder xDDDD
Mis proximos viajes
del 25 al 29 enero a la Masilla
del 17 al 23 sierra nevada invitado a todo en el Melia sol y nieve + FF + comida ( este si lo voy a disfrutar )
Y me gustaria invitar a una amiga de Madrid a subir por Madrid o por aquella zona a una estacion de esqui, Cual me recomendais ?
Hago doplepost para decir que
Me regale este chaqueton
Y quiero unos pantalones he pensado en amarillos que me decis ?
Y quiero que me aconsejeis unas gafas de ventisca y un casco =*
Por cierto los guantes de nieve me agobian, los de pipe no abrigan mucho y o se mojan o van perfectos?
#614 Amarillos, verdes negros...
Mucha gente lleva las Electric EG2 (creo) pq estan muy bien de precio. Yo personalmente soy fan de Von Zipper, trngo las Feenom y perfecto.
Sino como siempre Oakley, pero yo tengo las Splice para dias nublados o de nieba y no me gustan mucho.
yo llevo unos EG2 y ahora estoy buscando otras EG2 para nublado, sin duda mis gafas favoritas de lejos.
#617 yo te aconsejo unos de goretex, los de pipe son para primavera.
El precio son 150€ pero yo en Granada las pille por 95€ en Febrero (tienda afterbang), y las proximas me las voy a pillar en Ebay que las estoy viendo. Aun no hice los calculos de las aduanas y demas, asi que estoy dudoso (EEUU)
Ahora mas tarde subo foto ; )
#619 mira estos, yo estoy detras de ellos pero en manopla
http://eur.burton.com/default/podium-glove/W14-10307100.html?start=17&cgid=mens-gloves-mitts
#618 Que envidia me dais todos los que teneis tiendas cerca joder xDDDD
Lo de los guantes de pipe lo digo por el tema de las fijatas aveces se hace un poco porculo, y sinceramente las veces que he subido a SN o Masella no ha echo tanto frio... por eso me gustaria pillarme unos de pipe, mientras no se mojen...
Yo tengo unos con goretex Dakine por 70 pavos. Todo es buscar ofertas en estas fechas o final de temporada xDD
Ahora buscare unos guantes de pipe xD
#620 Por 135 euros creo encontrar los de flore
Merecen la pena?
#622 Muchisimas gracias Jamez estan muy chulas pero he encontrado las de flore por 130 euros con gastos de envio y tasas incluidas aquí desde EEUU
http://www.activelifestore.com/smith-optics-i-ox-snow-goggles-2014.html
Echale un ojo por si estan las que tu quieres ya que otras tiendas me cobraran 42 euros de tasas y esta solo 6
#625 Tu pagas el producto, pero cuando entre a España, si te lo paran a aduanas, pagaras facilmente impuestos, abrir el expediente y no se que tonterias mas.
Aqui tienes una pequeña guia http://www.figuradictos.net/t19-guiaaduanas-actualizado-con-la-nueva-normativa
Esto te lo cobra el estado, no el vendedor, y paypal no tiene nada que ver. xD
Necesito consejo sobre unos esquis para fuera pista/hacer-el-canelo .Alguna recomendacion?
No m he cansado de mis skis duros como el hierro,pero quiero algo para explorar terreno salvaje xD
En 2 semanas tengo pensado irme a estrenar la temporada de nieve, pero aún no he decidido dónde ir este año y se me está echando el tiempo encima. La putada es que aquí en madrid está haciendo una mierda de tiempo y está todo chapado.
Tengo 10 días de vacaciones y no me importaría irme lejos 4 o 5 días
algo que mole a buen precio? :_
#629 EN Madrid ya esta abierta Navacerrada si este sabado sigue abierta me voy alli
Eso si no llegan ni a los 2km abiertos xD