un tiempecito en estados unidos

J

Buenas, a principios de verano del año que viene tengo pensado yo y unos amigos ir a estados unidos y quedarnos un buen tiempo (6 meses u mas) para practicar ingles.
Y quisiera saber si hay alguno que entienda de esto ... lo fundamental que queremos nosotros es no gastarnos mucho, saber si hay algún centro de esos donde te enseñan ingles, te buscan trabajo, estancia y todo eso y que hay que hacer de papeleos. Nuestro objetivo es aprender ingles.

logandevil

Olvidate, salvo que consigas visado de estudiante o de trabajo, con la VISA de turista vas a poder estar un máximo de tres meses, luego pasarias a ser un ilegal y si te pillan, te deportan y no te dejan entrar por 10 años.

T

algún centro de esos donde te enseñan ingles, te buscan trabajo, estancia y todo eso y que hay que hacer de papeleos

Si fuese asi de rapido, facil y sencillo todo el mundo iria jaajja enfin.

Como dicen para estar mas de 3 meses tienes que tener un visado que se consigue en la embajada.

fl0recilla

Hay muchisimas agencias que se dedican a eso; les dices cuanto tiempo y donde quieres estudiar y te organizan el visado etc; no me se ningun nombre de memoria pero googlea un poco

edit. Creo que http://www.mediavida.com/id/-DnT- iba a hacer algo parecido, preguntale por su agencia-centro y que te cuente

reVorZ

#1 Si quieres aprender inglés vete a UK que tan los vuelos de Rayan air mu baratitos y te poya aquí cerquita.

Lo que quereis es ir en busca de fiestas a lo American Pie, que se ve a la leguaaa

HisHoliness

Si quisieras aprender ingles te irias a un pueblo perdido de UK. Lo que quieres es petar culos americanos. :cool:

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales