Buenas, os comento.
Resulta que estuve este viernes/sabado en Toledo debido a que tenia que ir ha hacer un examen del CAP y nos fuimos un compañero y yo el dia de antes para asi pasar la noche alli y no tener que madrugar tanto.
Nos alojamos en el hostal santa barbara (16€ la habitación) perfecto para irte alli a clavarte alguna en relación precio/calidad y nada llegamos por la noche para llegar a cenar y dar una vuelta, tomar unas copas y eso.
La tia nos mandó al casco antiguo y nos recomendo que fuesemos al trebol y a otro que estaba al lado para cenar y eso y luego de copas a un sitio que no se como se llamaba pero era como una iglesia reformada tipo pub.
En los primeros sitios me cruce con mi padre un par de veces y decidimos cenar en el McDonalds que estaba cerca y no estaba tan lleno de abuelos. Despues de cenar fuimos a la iglesia esa y ni un alma.
Despues de la fatiga para volver al coche decidimos ir a dar una vuelta por la zona mas "nueva" y más de lo mismo hasta que llegamos a un sitio donde la edad media era 17 años incluso creo que vimos un sitio que se llamaba el chupete o algo asi xD Total 2 cervecerias por aquella zona y una explanada donde la gente hacia botellon en los coches y tal pero nada.
Hasta buscando en el movil en GOOGLE sitios para salir por alli y no encontraba NADA. Fue increible.
¿En serio en todo Toledo no hay ni un sitio/pub de copas donde la edad este entre los 20-30 años? ¿Por donde coño sale la peña alli para tomarse una copa?
Lo digo por si me tocara volver ya que no se si he aprobado el examen y en el caso de que asi fuera pues ya ir prevenido.
Por cierto el que monte este tipo de local alli se forra ya os lo digo.
un saludo