Tren Salida: Murcia/Albacete Destino: Barcelona

AlejaaaN1

Buenas chavales tras aquel post que abri he decidido haver mi primer viaje a Barcelona en tren

Como nunca he viajado en tren, ni he comprado billetes a traves de internet me gustaria que me dijerais donde lo puedo hacer y al ser lo más barato posible

Porque vengo de la estación de trenes de Murcia y me cuesta un TALGO a Barcelona 58 euros y lo veo muchisimo me ha dicho la gente que por 70 euros voy y vengo

La idea es Salir la Madrugada del Jueves a Viernes ( vamos a las 06:00/05:00 h )

También queria saber si cabe la posibilidad de coger un AVE de Albacete a Barcelona si no cuesta muchisimo más

Bueno muchisimas gracias de nuevo y espero que me ayudeis en encontrar la página para comprar el billete y como comprarlo

Gracias

anikex

joder tan dificil es meterse en la web de renfe?

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Anikex, ya pero supongo que en Renfe me van a decir lo mismo que en la estación y yo quiero buscar algo estilo oferta, no pagar 58 y luego otros 58

Y perdonad pero no entiendo como funcionan estas cosas

1 respuesta
anikex

#3 pues en avion si que habra mas webs pero redes de trenes si no me equivoco en españa lo tiene la renfe asique dudo muchisimo que encuentres algo mas barato y te tocara gastarte esta vez casi 100 pavos y 8 horas largas de un asiento de mierda (lo se porque soy de ct y he ido a bcn en tren un par de veces y se lo que es) como consejo personal (aparte de lo que te dijeron en offtopic, o sino tiempo al tiempo) que seas muy previsor con los viajes y los reserves con un par de meses de antelacion buscando el mejor precio pero vamos como mucho te puedes ahorrar 20 euros maximo, no varian demasiado los precios de murcia a barcelona

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 Joder tan mal fue el viaje y los asientos son malos?

Y ahora una pregunta de no viajar mucho, en tren puedo llevar todo el equipaje que quiera? es decir 1 maleta 1 mochila y algo más? gracias

1 respuesta
anikex

#5 si, solo salen talgos de mierda, no es que se caigan a pedazos pero comodos los asientos no esque sean y el trayecto no es precisamente corto mas aparte todas las paradas que haga el tren, a veces se pasan con el aire acondicionado y hace un frio que pela y suelen chorrear agua por el mismo aire xD llevate un cojin o algo para el cuello porque creeme que te va a hacer mucha falta y con respecto al equipaje si, puedes llevar todas las mochilas que quieras sean de grande como sean con eso no hay problema

1 respuesta
AlejaaaN1

#6 Pues muchas gracias supongo entonces que comprare el billete allí y gracias por los consejos

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • anikex