Hola chicos,
A ver, os explico mi situacion. Me voy en menos de un mes a la costa oeste 18 dias (+info http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-usa-septiembre-oeste-solo-dudas-441052 ) y cuando este en Las Vegas ya tengo decidido que quiero hacerme una ruta en helicoptero de las q ofrecen alli.
Hasta aqui todo bien, pero viendo por internet he visto unas diferencias de precio ABISMALES, entonces tampoco se hasta que punto de q fiarme.
Ahora mismo barajo 2 tipos de viaje distintos:
- Las Vegas Strip: Es solo unos 8-10 mins de viaje y lo he visto por precios entre 54 y mas de 100 €, el caso es q ya ha subido.
- Las Vegas Strip + Cañon del Colorado: Este viaje mola mucho mas y es el que creo que voy a coger, lo vi por unos 160-170 -aunque quiza este precio era de avioneta...- y ha subido tambien...
Asi que si alguno conoceis alguna compañia q haga este tipo de excursiones, a ser posible con cierta certeza de q son de fiar, a unos precios parecidos a estos o incluso mas baratos, os agradeceria mucho que me las indicaseis !!
Muchas gracias !!
PD: Ah, y lo mas importante, es mas barato cogerlo antes de ir a Las Vegas o cogerlo alli? En muchos sitios he leido que en Las Vegas hay cupones de descuento para muuuuuuchas cosas y q con ellos t salen mejor de precio q reservandolo antes, pero claro, no se yo si para esto tambien habra...
EDITADO: Ya fui y yendo a los Outlets con el cupon de descuento q t dan solo por registrarte en la web de Premium outlets (o q compras por 5 €) vas al puesto de informacion y tenian 2x1 para todo lo de Papillon. Al final yo me lo pille por unos 60 $ y me hice el de las vegas, me iba a hacer el del cañon con un colega cuando vimos el 2x1, pero nos quedamos sin dias xD