¿Trucos para comprar barato billete de alvia?

B

Buenas, necesito consejos para conseguir billetes de alvia lo mas baratos posibles. ¿Mejores fechas para comprarlo?
¿Hay alguna web para adquirirlos mas baratos que renfe?
En cuanto a fechas y horarios me es imposible ser flexible. Tiene que ser alvia Santander-Madrid dia 9 de febrero el tren que sale sobre las 7 de la mañana.
Aun no está a la venta ( creo que salen a la venta con 70 días de antelación). Sin embargo, he mirado como suelen estar los precios y veo que para viajar a las 7 de la mañana vale casi el doble que por la tarde donde los pecios mas baratos son 15 euros.
¿Consejos?

Macharius

¿Consejo?

Ahora los 30€ que vale de aquí al 9 de febrero (0.3€/día aprox.) ya que para el alvia no hay nada especial ni descuentos "locos" y las webs que venden fuera de renfe.es siempre están al mismo o no salen a cuenta....

1 respuesta
20 días después
B

#2 A mi me habían recomendado trenes.com, aunque veo imposible que sea mas barato que la web de renfe. Lo que me fastidia es eso que comento de que si compras el tren que sale por la tarde el billete te vale solo 15 euros... pero yo que solo puedo coger el de las 7 de la mañana me vale el doble. Que 30 euros está bien de precio pero si puedo pagar la mitad mucho mejor jajaj. Y claro, no se si añadirán esos billetes PROMO por 15 euros para el tren que sale a las 7 de la mañana

1 respuesta
n3On

#3 Tan facil "saber" que los billetes q estan mas caros son los que mas se "utilizan" por asi decirlo, seguramente el tren a las 7 de la mañana tiene mas demanda q a las 11 del medio dia... Tan simple como eso jejejeje Y hay tienes la diferencia de precio, para ir a madrid desde alicante ocurre lo mismo, las "horas puntas" siempre son mas caras que otras.

Usuarios habituales