¿Última semana de Agosto fuera de España?

Makelele

Buenas,

Estoy planeando unas vacaciones en Septiembre fuera de España y ahora toca hacer trabajo de campo, coger ideas y "empaparme" de experiencias de otras personas.

Lo primero, dejar claro el objetivo del viaje: Playa y fiesta y evidentemente algo que visitar por el día.

Os comento un poco por encima mis ideas, y en función a ellas os agradecería que me echarais una mano.

Croacia:
He leído que el nivel de fiesta está bien (muchos garitos en pie de playa), además tiene buenas playas y también he visto fotos del Parque Natural de Plitvice y acojonante. También tengo buenas referencias de la isla de Pag.

Grecia:
La "Ibiza" europea por lo visto, el tema de que Mykonos sea la meca gay de Europa no nos motiva mucho (no tengo nada en contra de los gays que quede claro, cada uno allá con sus gustos). Pero esta opción la tenemos casi descartada. Ios y Santorini creo que también tienen buena fiesta.

Malta:
A nivel de playas creo que poco ya que casi todo es acantilado, luego el tema de la fiesta me han dicho que bastante bien aunque por lo leído por aquí está petado de italianos y los lugareños tienen un beber un tanto... arisco. Además creo que el rango de edad no supera los 20 años. También he leído algo sobre las "boat party".

Pues a priori esas son las tres opciones con más peso, también he echado un ojo al Algarve... pero aquí si tengo relatos de primera mano y hay gente que dice que está muy bien y otros que no...

Un saludo y gracias.

ZaGo

#1 Para el verano entre esas opciones me decantaría por Croacia, aunque se encuentra algo saturada por lo visto en estas fechas, pero tiene buena combinación entre playas y lugares que visitar.

Usuarios habituales

• ZaGo
  • Makelele