Buenas!!
En el curro me mandan un mes a los Ángeles, y quería saber si alguien me podía dar ideas o recomendaciones de qué ver. He hecho una búsqueda rápida con el buscador pero no encontraba exactamente lo que quería ya que la mayoría son gente que está solo un par de dias en su ruta ):
Voy a tener 3 fines de semanas completos (o eso presupongo, a ver si luego llego allí y me explotan xD), y las 4 semanas que estaré allí saldré sobre las 5.30-6PM de currar.
Tengo bastantes dudas no solo con qué quiero ver, si no también con qué cosas puedo hacer al salir del curro entre semana o a qué necesito dedicarles un día entero del finde (y si merece la pena). De momento en mi "cosas que quiero ver si o si" había pensado en:
- 1 Finde fijo en las vegas.
- Los estudios de Universal, y supongo que eso me llevará un día entero. Me gusta mucho el cine así que no se si habrá más cosas del estilo o si son recomendables.
- El museo de historia natural? Creo que me podría molar mucho, pero no se cuanto tiempo requerirá ver lo más guay (hay dinos verdad? :3).
- El cartelito de Hollywood para poder sacar la foto de postureo de rigor en estos viajes.
Por lo tanto me gustaría que me dieses no solo ideas pero también recomendaciones de todo tipo (como por ejemplo, "a X sitio tienes que ir, pero vete mejor de noche que es cuando más mola" o etc etc). Cualquier cosa será muy bien recibido (:, como veis estoy bastante pez y marcho en solo una semana!!. A tener en cuenta que tengo coche todo el mes y no me importa pegarme un viaje largo.
Thanks in advance!
P.D: tendré muchas dificultades para encontrar un bar que pongan la final de la champions? ):