Pues eso señores, a las 7 salgo rumbo a Bilbao donde saldrá en MSC Opera, el crucero que me llevará a conocer el Norte de Europa, visitando Inglaterra, Francia y Holanda.
Es mi primera experiencia de crucero, voy con mis padres, no es lo mismo ir con la tropa, pero lo bueno es que tengo habitación para mi sólo, cosa que aprovecharé para intentar fuckear a saco.
No creo que ningún mediavidero coja este crucero, sería la leche estar con alguno de vosotros por allí.
Y nada si tenéis alguna experiencia en cruceros y tal, aportar anécdotas, putadas, trols, lo que queráis en general.
Cuando vuelva os comentaré como ha ido todo y seguramente, ¡os recomiende ir a un crucero ya!
Os pongo un video para que veáis la increíble ciudad flotante que es y una imagen con el trayecto que hará el crucero.
Imagen:
Video:
Iba a ir antes en el del Mediterráneo, que pasa por Italia y Grecia, que también me encantaría, pero teniendo Amsterdam como uno de los destino al final me ha acabado convenciendo más, allí les diré a mis padres adiós muy buenaaas.
¡A disfrutar y nos vemos en una semanita!