vacaciones en puerto banús

alcarla

Buenas¡¡¡ nos queremos ir tres amigas de vacaciones a puerto banús del 17 al 24 de mayo. Somos enfermeras y hemos conseguido un apartamento a través del sindicato muy baratin en el centro no se bien la dirección pero creo que está al lado de la Avenida de Julio Iglesias ¿ Alguien me podría decir zonas o sitios para salir por alli y que mas o menos nos salga rentable?¿?¿ ¿ y las playas que tal?
Os agradecería algún consejillo ya que estamos algo perdidas con esa zona...
Gracias :)

AsSaMiTa

en puerto banus lo que vas a encontrar es muchos sitios para guiris y discotecas caras, estan todas concentradas en una calle paralela al puerto (entre la avda. julio iglesias y los muelles) te recomiendo que os acerqueis a marbella tambien a la zona del puerto y si quereis playeo una de las mejores es la de cabopino (a la entrada de marbella direccion a malaga)

alcarla

muchas gracias¡¡¡ :) los sitios para guiris tb caros? como va lo de las entradas alli se paga en todas?
¿ La playa de cabopino nos queda muy lejos de puerto?? es que no conocemos nada cogimos alli el sitio porq la oferta era muy buena y por la fama pero.. estamos totalmente perdidas jejej

1 respuesta
AsSaMiTa

#3 el precio de los sitios como en todos lados, dependiendo del dia tendras que pagar y otros que no, siendo varias chicas lo tendreis facil para no tener que pagar la entrada (+consumicion). Y si, cabopino os pilla lejos del puerto como para pensarse ir andando, en coche son 10 minutillos o asi, puerto banus esta relativamente aislado hasta de la propia marbella (recomendable el coche para evitar el coñazo de transporte publico)

Veinx

Yo me he criado ahí, el rollo de discotecas, bares y pasear por el puerto me aburren, lo único que he disfrutado ha sido del cine y pasear por el corte ingles con los amigos/as.

Momopiegirl

Si sois chicas podreis entrar a todos sitios sin problema, que no se os note que sois de lejos que si no os cobran más,depende de la hora a la que entreis y tal os cobrarán o no,en la calle que ya han dicho,al lado del puerto hay un sitio en concreto donde no cobran nunca que hay un negro de segurata (creeme,es reconocible) En los demás sitios por lo general te cobrarán entre 5-15 euros,en esa calle hablo.

Seven está en esa calle tambien y mola mucho :
Si vais a tirar la casa por la ventana podeis coger y pediros una cachimba o una de esas salas vip,luego hay una sala para bailar,normalmente hay gogos y cosas así,en verano hasta podeis encontraros con algun famosillo.

He dicho mas o menos lo económico,luego están las fiestas del ocean's club donde el champan vale 2000 euros

Igualmente cuando esteis alli no vais a tener problema para encontrar sitios,hay muchos relaciones públicas (guapísimos,tened cuidado jaja) que os darán pulseritas y cosas así ^^

alcarla

muchas gracias¡¡¡ bueno imagino que el primer dia nos tocara investigar bastante y preguntar xq no quiero que vayamos a entrar en algún sitio sin saber y q nos pidan 60 euros x ejemplo por entrar y que se nos quede cara de tontas jajaja
y el tipo de musica?¿ pacahangueillo y eso?¿?
y a finales de mayo que tal el tiempo?¿ por esas fechas ya podremos ir a la playita?¿
gracias :) :)

2 respuestas
fwk

Marbella mola pero id con dinero

Momopiegirl

#7 Lo mejor es ir entrado el verano,pero por ese tiempo si,se puede ir a la playa y eso,la música a mi me gusta,porque por lo general no te ponen de pachun pachun en plan discoteca,te ponen cosas de ahora en plan rihanna,pitbull,florida y esas cosas,actual,y alguna que otra de reggaeton,todas bailables menos cuando les da por poner rap y cosas así que a los ingleses les encanta,entonces nos quedamos en plan : vaaale... jajaja

ZaGo

#7 Te paso una guía que hice sobre Puerto Banús, a ver si así te sirve para orientarte: guía.

Lo principal es que tengáis claro que es un sitio limitado, vamos que de fiesta y demás bien, pero para tirarte tantos días allí, como que se hace escaso, lo ideal es que conozcáis la zona y visitéis pueblos próximos, ya sea la propia Marbella, como Mijas Pueblo, Benalmádena y Torremolinos (buena zona para salir y más económica) o incluso llegarse a Málaga.

Si tienes alguna duda más, me comentas, tienes ahí en el reportaje entradas sobre esos pueblos que te comento, así ves que os llama más.

En esa época salvo que pilléis algún día tonto, debería hacer un clima más que suficiente para ir a la playa y bañarse.

alcarla

muchas gracias¡¡¡ lo de visitar mas sitios seguro q lo hacemos xq ya de ir hasta alli.. lo malo q no vamos a llevar coche xq para aparcarlo como q mal no?¿ asiq alquilaremos uno para ir y lo dejaremos al llegar miraremos buses o algo..
en benalmadena y torremolinos estuve hace años y muy bien la verdad...
a ver este viaje q tal :)

1

Usuarios habituales

  • alcarla
  • ZaGo
  • Momopiegirl
  • fwk
  • Veinx
  • AsSaMiTa