Estoy mirando con mi pareja de irnos de viaje a Jordania y Egipto en agosto y por más información que busco no encuentro nada claro. He llamado a la embajada de Jordania en España y me dice que quien lleva este tema no está y que pruebe la semana que viene. A ver si entre todos los que vean esto hay alguien que domine del tema.
La situación es la siguiente:
Yo tengo dos dosis y hoy me pongo la de refuerzo para olvidarme de líos y tener todo ok. Mi pareja no tiene ninguna dosis y hoy se va a poner la vacuna. Hace 2 meses que pasó el covid y si se pone hoy la primera iríamos un poco justos para la segunda pero creo que entraríamos en plazo (Volaríamos el 7 de agosto).
Las preguntas son 3
1- ¿Si ha pasado el covid hace 2 meses necesita las 2 dosis para pauta completa?
2- En caso de necesitas las dos dosis, ¿Necesita pasar los 14 días para que se lo acepten en Jordania?
3- Entre vacuna y vacuna, ¿Con 3 semanas podría ser suficiente? de ser así las anteriores darían un poco igual porque llegaría a plazo de tener la pauta completa antes de salir desde España y para volver.
Gracias!