Verano 2010 ¿Qué tienes planteado?

Abbichuela

la ruta 66 eeuu.

kostiaspasa

yo ire en Julio con la parienta a 1 rutita por Asturias (1 semana). Alguna recomendacion?¿

-

Tengo varias propuestas.

1º Las vegas y california
2º Un colega me ha dicho que hay unos cruceros para gente joven, es decir muchisima fiesta y todo el mundo de unos 20/25 años, alguien sabe algo acerca de esto?
3º Surf en marruecos
4º Interrail

Me llaman absolutamente todas, asi que haré aquella en la que menos gente se raje XDDD

Sp0oN

Como todos los veranos iré a mi chalet en el pueblo, plantaré un poquito de marihuana, haré alguna escapadita a una casa rural 10 dias por el norte (si dios quiere al sur, aunque a los colegas no les mola) y poco mas.. ya sugirá!!

devilitao

Yo espero ir a pasar el mes de agosto a Barrika un pueblo en Bizkaia, un pueblo que esta cerca de Sopelana en el margen derecho de la ría.

ch3ris

yo voy a volver a la Mildfor Track de Nueva Zelanda, es una de esas cosas que vale la pena repetir.

h1de

Pues me gustaria ir algun lado la verdad, aunque sea por españa.

Tig

Yo espero ir por centroeuropa, a Miami y a México, siempre a casa de locales, lo cual hace que el viaje sea mucho más barato y mejor :)

exon1

Este verano me toca estudiar xD asi que sin salir de casa como el resto del año.

3 meses después
ZaGo

Bueno estamos ya en Mayo y en menos de lo que pensamos estaremos en Verano, resubo el hilo, para ver si la gente ya va planteando sus escapadas veraniegas :D

GaN2

Pues me ofrecieron hace unos días ir a San Francisco para un curso de desarrollo de videojuegos en una universidad de allí, asi que luchando para sacarme visado, comprar billetes, mandar documentación, etc. antes de la fecha límite, con el handicap de estar ahora en Suecia y tener que hacer todo a distancia.

Dod-Evers

#101 envidia++;

Pueees yo no tengo nada planeado... igual sale alguna escapada a Londres, pero de momento nada claro. Tengo un MBA que terminar... xD

E

Quiero irme
lejos, muy lejos un buen tiempo

Norhana

Pues de momento tengo pensado marcharme a Bruselas-Brujas-Gante una semanita como capricho post-selectividad jajaj

Luego, durante el verano, seguro que cae otro viajecito ;)

GaN2

#102 cuando esté sentado en el avión podras sentir envidia, pero de momento nada, porque estoy venga a hacer cosas para poder irme y no lo veo yo tan claro (piden 2394209342034 movidas).

WANGO1

#103 Yo si que quiero irme lejos de aqui XD

bloodhound

Por lo pronto el dia 8 de Julio festival, el BBK Live. Y a ver si sale una escapada por ahi con los colegas al mediterraneo. =)

factonni

de momento el werchter, y a partir de ahi se plantean una serie de opciones, desde un interrail de unos dias a ir a otro festival... no se no se, tengo que pensarlo

DaGeRuK

#105 y eso que te han ofrecido para aprender a desarrollar videojuegos ?? que carrera has hecho o cual hay que hacer para ese fin ? XD a mi me gustaria una de animacion 3D pero tengo curiosidad tambien por la de videojuegos.

mDity

planteado muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, entre ellas un viaje a roma xD

pero al final creo que se queda en eso, en planteado.

ademas de que creo me voy a tragar un intensivo de ingles todo el mes de julio 4 horitas ni mas ni menos xD empezare bien el verano...

eso si... a los san fermines voy SI O SI!

GaN2

#109 pues he hecho Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (o ITIG, para los amigos), este es mi último año. El curso me lo comentó una amiga mía de la carrera, mi universidad tiene un convenio con la universidad de allí para mandar todos los años a unos cuantos, que dependiendo de la carrera que sea los forman en una u otra cosa (ya sea modelado 3D, diseño de modelos, art work, etc).

Hantrax

puesss para mi no hay nada como las playas españolas...

Me ire a mi piso a fuengirola, al de un amigo en Islantilla y a hacer una ruta costera con el coche durmiendo en la playa o en el coche en plan bohemio y conociendo a tela d gnte XD

B

Nada mas acabar el curso,me ire a san sebastian que mis tios tienen un piso al lado de la playica,esto como a finales de junio,en julio tengo festival en bilbao (el bbk) musicaza y luego me vendre.
El resto de julio y agosto supongo que aburrirme como una puta si no surje nada

#93
Eso son planazos y lo demas son tonterias.
Para el año que viene que sere mayor de edad y tendre mas pasta son buenas opciones

DaGeRuK

#111 uf una carrera chunga con muchas mates, con lo mal que se me dan :S:S XDDDDD

Maestro_H

Irme de interrail este verano y a Puntacana de fin de carrera el año que viene, o irme solo de erasmus a Aarhus (Dinamarca) todo el año que viene?

Saludos!!

Boke

pues depende el royo k mas te mole, si te mola vivir mucho tiempo en otro lado y tal hazte lo de erasmus, pero vamos, un viaje de fin de carrera, con los colegas y tal a punta cana... puede ser muy basto e irrepetible xd
yo este verano toy dudando... tengo claro k me ire a las baleares, pero nose si a mallorca, ibiza o menorca.. basicamente busco playas ways y algo pa salir de marcha, pero tampoco voy en plan pastillero x eso no voy a ibiza del tiron xD

GaN2

Por tu futuro te recomendaría el eramus, es una experiencia que no vas a volver a tener en la vida.

oOL4sTOo

Tengo pensado un viaje de 5 dias a Asturias, otro a Ibiza un finde, y seguir ahorrando para el de NY-Los Angeles y Las Vegas en septiembre que será el colofón :D. Ruta del Viaje a EE.UU

#29 Se te ve estresao eh! xDD

#31 Relax, buenas playas, pescaito frito, marcha si quieres y encima puedes ir a ver a ZaGo, que más quieres? :D

#93 La 1 la 1 la 1 !

#1 Vaya fotaza de las vistas desde Gibralfaro ehh :cool:

Ardenss

Bueno, a mi me esperan unas muy buenas vacaciones con mi novia. Ella es de Croacia pero vive aquí, nos iremos en Agosto a su ciudad, Split, y aprovecharemos para que me enseñe gran parte de la costa, que debe ser una pasada!

A la vuelta pasaremos por Sicilia _.

E

Se que sois buena gente(en el fondo) asi que os pedire ayuda
Quiero cambios, quiero hacer algo distinto este verano pero no dispongo de demasiada pasta en este momento y quiero irme como sea
Sabeis de algun lugar donde pueda ir aunque sea de voluntario en algo, donde me den alojamiento y comida simplemente? Me da igual tener que trabajar en algo,y si es en españa o fuera
Ah,y no vale sudafrica ni ningun sitio para cuidar pobres en plan misionero

Usuarios habituales