xTr3m1S podrías abrir un hilo en el foro y contarnos por donde piensas estar, en plan hilo de viajero expatriado y una vez allí nos contabas tus experiencias y nos colgabas alguna que otra foto de lo que fueras viendo
Me molaría hacerme un Into The Wild pero no me llega el dinero. Lo que es casi seguro es que la última semana de agosto y la primera de septiembre (o las dos primeras) estaré en NYC, LV y Grand Canyon.
En Julio estoy mirando algo baratillo por Europa (modo Couchsurfing ON):
Puede que lo haga mas adelante, ahora mismo hasta yo ando un poco perdido (lo estoy dejando en manos de mis padres) y cuando este ahi pues ya abrire el hilo (si MV no esta censurada xD), lo malo es que no soy muy de llevar camara a todos lados.
Lo unico que se con certeza es que voy a estar al menos dos meses en Wenzhou.
Me gustaría irme a Japón en Agosto, pero no hay dinero (creoxDDD)
He mirado campos de trabajo internacionales y no me ha tocado en el sorteo T_T!
Si no intentaré escaparme una semanita a Italia(aunque en verano creo que hace mucho calor xD) o Inglaterra (Londres o Bristol) Yo con tal de salir de aquí cualquier sitioxD
Si no a una mala París -
Y si no curraré y seguiré ahorrando para más viajecitos :3
#153 Pues nada esperando ese hilo.
Y al resto que se vayan de veraneo y quieran hacer reportajes para el:
Espero que se animen bastantes a hacerlos
Este año nos vamos los amigos una semana a málaga, durante su feria, sobre el 15 de agosto más o menos y nos han comentado que es fiesta muy mucho bestial, durante el día y noche, dia y noche, día y noche xDD
Hemos guardado una habitación en un hostal que nos sale a 10 € el día, vamos que es una mierda, pero bueno, seguro que está todo muy bien y esperamos regresar todos vivos
#156 Es cierto que hay mucha actividad tanto de día como de noche pero la de noche deja mucho que desear, el recinto ferial se llena de mucho indeseable y siempre hay peleas... ahora el de día es un auténtico desfase, borracho desde las 2 de la tarde hasta que acabe la jornada.
#139 yo tambien voy a San Diego shurmano, que dias vas? yo julio.
y en Junio a Japon, quien se apunta?
envidia sana me dais mamones XDDDD yo estaba planeando con la novia pasar el verano fuera a currar a irlanda o reino unido o algun sitio de habla inglesa para aprender a spikinglear XDD pero encontró trabajo de lo q estudió y sa jodio :S:S asi que na, con suerte a ver si encuentro curro para este verano, y a ver si este invierno de alguna forma me escaqueo pa irme algun lao.
#156 Tu ten en cuenta que cuando te den vino fino de malaga, te va a importar 3 nabos donde dormir, lo unico que vas a querer es tirarte en algún lado que sea blando y sobar la mona xdddd
#161 efectivamente, de ahí que hemos buscado el sitio mas rácano y barato de todo málaga para caernos muertos durante 4 horas al día mas o menos y seguir de fiesta xDD
#134 O_o
la ultima semana de mayo a ses illes...
en verano verano : trabajar...trabajar y trabajar...
pues mi pareja y yo no sabemos que hacer ni donde ir.
Tenemos de presupuesto unos 1500-2000€ pensabamos salir entre 10-15 días y tenemos el inconveniente k somos de Canarias así que hay que coger avión si o si.
Por otro lado, mis padres se van en moto a hacer Paris-Londres así que no descarto un viaje pequeñito por el sur de Francia y Norte de España con mi señora en la moto.
Algun consejo?
Junio: Tenerife sur
Julio : Les 2 Alpes
Julio 2: Canarias
Agosto : Gandia
*Todo gracias a la crisis...
si encuentro curro antes de septiembre pues me ire a ibiza 3 semanas o un mes
puede ke vaya en agosto a ver a la familia almeria o malaga
El 22 de Julio a Egipto, con mi novio, 15 días a tutiplen, El Cairo, crucero por el Nilo y Mar Rojo
El resto del verano ya veremos, supongo que en casa, playa y más playa, pero no se descarta alguna otra salida.
Ir a Egipto en julio igual es un poco locura, no? yo me llevaria un paraguas alli para no abrasarme por el sol xD
#170 Pues la verdad es que un poco suicidio sí es, nosotros teníamos idea de visitar Egipto en otra época, pero hemos encontrado una muy buena oferta para 15 días, y por temas laborales, cogerse 15 días en otra época es complicado.
Así que nada, paraguas, agua, chilaba y a sudar! pero seguro que a disfrutar mucho, es la idea que hay que llevar.
Este verano planeo sacarme el teórico del coche, 2º de alemán que no me he presentado a los finales, y si me dan la beca mec, a londres -
Espero animarme y abrir un hilo son 14 días, no son muchos para ser China, pero haremos una rutilla, a ver que tal...! solo tengo que esperar al agosto...fuuuu
#176 Pues eso, espero que te animes, por pocos días que sean, seguro que te da tiempo a ver muchas cosas y encima tan diferentes a Occidente
Me muero de envidia. Tenia pensado Croacia pero creo que me quedare el verano muerto de asco en Burgos (quitando escapaditas)