Viajar destino: cualquier parte

Igneox

A ver, esto quizá es tirar mucho a la aventura pero... no se trata de eso?

Dentro de poco tengo expectativas en sacarme la licencia de conducir y me gustaría viajar ya que oigo por todos lados y a lo largo delos años que viajar es barato si te las apañas bien.

El caso es que yo soy un joven imberbe con ganas de vivir lo que siento que no he vivido aún (tengo 19 años, no me ha dado tiempo a vivir mucho pero tengo esa sensación) y que mejor que pillar el coche (o alquilar uno, preguntas abajo) y con la compañía de mis amigos/novia o conmigo mismo, que coño.

No quiero viajar en plan turistico (no mucho, al menos) si no disfrutar del paisaje.

Pero claro, me surgen múltiples dudas, de ahí este post. Así que vamos a verlas:

  • Estoy perdido, por donde empiezo? las ganas las tengo, me falta el destino.
  • Cuanto puede costar? se que es una pregunta muy relativa y que depende del destino pero coño, ayudadme y dadme alguna referencia
  • Realmente no se que más preguntar, las dos preguntas arriba mencionadas son bastante vagas y ambiguas para que os extendáis lo que os de la gana.
  • Si acaso, como va eso de alquilar coche? no creo que disponga del coche cuando me de la gana ni el tiempo que quiera. Es viable?

Muchas gracias, perdonad si no concreto mucho pero estoy muy MUY perdido.

lidiota
  • Coachsurfing, una bici y fin.

Vete al norte.

ZaGo

#1 Para viajar económico y no gastar demasiado hay muchas claves, como por ejemplo Coachsurfing, viajar a continentes como Asia en los que puedes encontrar una oferta buena del vuelo y tirarte en países como India o Tailandia más de 1 mes gastando apenas 500 euros o buscar granjas del estilo WWOOfing en las que trabajar como voluntario a cambio de estar allí y disfrutar de la experiencia.

Es que en primer lugar tienes que definir hacia donde te quieres ir, porque ya si empezamos con el coche, solo el alquiler o si es el tuyo la gasolina es un buen dinero, lo principal es buscar un medio de transporte para desplazarte lo más económico posible, o incluso hacer autostop y si puede ser en un país con una vida más económica que la nuestra, pues así es más sencillo de cumplir ese sueño.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • lidiota
  • Igneox