Buenas! Revivo esto porque ya tenemos viaje.
Al final hemos decidido hacer la típica ruta de San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, de 17 a 26 de Agosto.
El 16 cogemos un ave hacia Madrid, hacemos noche allí en casa de unos familiares y al día siguiente cogemos un Iberia, directo, a las 12:15 rumbo San Francisco.
Llegaremos 12h 45 minutos después, a las 16:30 de allí (00:30) de aquí. Allí haremos noche el 17, 18 y 19 en el hotel Axiom, muy cerca de la céntrica Union Square. El 20 cogeremos coche de alquiler y rumbo hacia Los Angeles, lo que nos quitará unas 5 h y 30 min de trayecto.
Por tanto, en Los Angeles haremos noche el 20, 21, 22 y, nos alojaremos en el hotel Hollywood Hotel, en el barrio de Hollywood. Y por último, el 23 cogeremos otro coche de alquiler (4h de viaje) y pondremos rumbo Las Vegas donde pasaremos los ultimos dias de viaje, alojados en el hotel Luxor, hasta el 26. Desde Las Vegas cogeremos un vuelo qos lleve hasta frankfurt y de frankfurt a barcelona, y de barcelona a alicante.
Tengo que explicar que viajo con mi novia, azafata de vuelo, por lo que los aviones nos han salido por un total de 500€ los dos, es decir, 250 € cada uno. El total del viaje ha salido por 2.200€ en total. Estoy contentísimo.
Supongo que haré guía con lo que vaya haciendo si veo que os apetece.
Saludos!