He estado en bruselas en octubre:
Fuimos 5 noches.
Nos hospedamos en bruselas a 10 minutos del centro en el MEININGER Hotel Brüssel City.
Desde CHarleroi pillamos un micro bus para 8 que nos salio 13€ por persona hasta la puerta del hotel.
Te recomiendo que pilles la bruselas city card que te da pase a los museos y bastantes cosas.
Fuimos un dia a gante y otro a brujas. Pillas el tren desde la estación central y en 1h estas en brujas y 40 minutos a gante. Te recomiendo pillar el billete que hay revisores xD
Para comer pues de todo desde Griegos que por 10e comes bastante bien, Quick que es un Mcdonadls pero de mejor calidad, Bocatas, Patatas etc etc hay muchos restaurantes( eso si no vayas a los que estan en el centro que te crujen) vete a los que estan en los alrededores.
Gante es mas ciudad y brujas mas pueblo. EN mi caso me molo mas Gante.
Iras al Delirium si te molan las cervezas pero es un poco timo la verdad xD Muy caras las cervezas pero bueno es un sitio que hay que ir si o si xD
Por la noche en las escaleras del edificio de la bolsa y el parque que esta en la estación central ojo con los negros y yonkis xD
Yo bajo mi recomendación me hospedaria en bruselas. Brujas es enano y gante tambien en 1 dia te los ves.