#178 Mamma mia que vistas!! :qq: :qq:
Qué tal Nanjin . Merece incluirlo en una ruta por China. Que recomiendas comprar en China.
Nosotros en 3 meses estaremos por allí
#185 Sí, merece la pena visitar Nanjing. No conozco tus gustos, por lo tanto, difícil recomendarte nada.
Tenemos que ir de Xian a Shanghai y he pensado que sería una opción .los gustos son tecnologia primcipalmente.
#191 Encontrarás cosas que merezcan la pena. Si tienes más dudas haz tu propio hilo para no desvirtuar más este.
Cuando pueda pondré los últimos días que pasé en Guanghzou.
ÚLTIMOS DÍAS
Pasé los últimos días en China en Guangzhou, no hice nada demasiado interesante debido a que Bill volvió a su ciudad natal durante para ponerse al corriente con el trabajo acumulado y estar con su familia en un ambiente más relajado.
Me limité a despertarme tarde, almorzar, ir de compras y poco más...
Xiaomi Store
Quizá la mejor experiencia gastronómica de todo el viaje la viví en un restaurante japonés:
Fiesta despedida:
Bacardi Black... :regan:
Reencuentro de españoles!
La combinación de Hennessy con té verde es TOP.
Último almuerzo de mi viaje:
Pregunta para no abrir tema nuevo.
Sabéis alguna forma de combinar China y playa? Me planteo ir este agosto, unos 17 días, y me molaría poder combinar.
En HK quizá?
gracias!
#203 Si quieres un destino de playa no viajaría a China.
Si viajes a China por otro motivo y quiere disfrutar de algunos días de playa quizá la mejor opción sería la isla de Hainan.
#204 Quiero conocer China, pero si pudiera darme dos días de sol y playa, lo agradecería, que luego me entra el mono!
miro la isla de Hainan y San ya.
Gracias!
En 2019 habrá tercer viaje a China!
Una de las paradas que haré será en la región de Yunnan, situada muy cerca del Tíbet.
#208 No hay mas sitios en el mundo o que? xD
O esque te has echado algunas amigas por ahi?