viaje a londres 2012

barr3

Vengo a preguntar si algunos de aqui me podrian echar una mano , tengo pesado en ir sobre Febrero , Marzo o Abril .
Estube mirando vuelos en ryanair , pero de 55 euros no me bajan , pero claro estado mirando de viernes a lunes y me da igual el dia , quiero saber los dias màs baratos y los hoteles mas baratos.

pd:gracias de antemano y espero que me echeis una mano .

FaLLeN

Para mirar tus fechas prueba en www.skyscanner.net

Para el tema de los hoteles no tengo ni papa

1 respuesta
barr3

muchas gracias #2

1 respuesta
ZaGo

#3 Hombre macho 55 euros está bastante bien, que las ofertas a menos precio son puntuales.

En el foro tienes 2 reportajes de Londres:

Viaje Londres Fin de año 2009 - ZaGo

Viaje a Londres! Marzo 2011 - DaGeRuK

Si tienes más dudas me cuentas :D

1 respuesta
barr3

#4 muchas gracias!

#4 tengo otra duda el autobus que te lleva al centro lo cojes alli o lo puedes comprar via internet? y sabes de algun hostal que salga barato e visto uno por 12 libras la noche con mantas y agua caliente .

1
2 meses después
T

Buenas, refloto éste para no abrir otro nuevo. Me voy a Londres del 4 al 12 de Marzo y ya tengo cogidos los billetes, no sé si me sale a 48€+- ida y vuelta por persona (me voy con mi novia).

Bueno, el problema viene cuando intento conseguir hostales/hoteles para dormir, el más barato que he encontrado cerca de la Estación Victoria (que creo que es donde me lleva el bus desde el aeropuerto) iba por los 350€ y estaba a unos 3km de distancia, el problema viene cuando, por tasas e impuestos se le suma a esta cantidad unos 80€.

Nunca he viajado a Londres y soy totalmente novato en pillar hostales/hoteles en el extranjero. Algún consejo que me podáis dar y si sabéis en qué consisten estos impuestos, (que no los marcaba en la web, por lo visto) y tasas, y si hay alguna manera de evitarlos?

Gracias. :)

1 respuesta
ZaGo

#6 En cuanto a alojamiento Londres es una ciudad bastante cara, más aún cuando el cambio de euro/libra no está muy bien que digamos ahora, aunque hemos estado incluso peor.

Si esos 350 euros son para todas las noches que vas a pasar, no lo veo un precio demasiado malo, son muchos días. Aunque igual está un rato retirado, pero con el metro en esa ciudad llegas pronto a cualquier punto.

Lo mejor es que mires buscadores tipo edreams, skyscanner, trabber o similares y a ver que sale.

Las tasas en muchas ciudades son simplemente impuestos municipales que son fijados para recaudar.

1 respuesta
T

#7 Gracias, he encontrado al final algo de nuestro gusto y lo tenemos todo montado.

Alguna recomendación en cuanto a visitas?

Tengo claro que quiero visitar el Museo de Egipto de Londres entre alguna cosa más, pero, alguna recomendación?
Gracias!!

PD: querría ver un partido de fútbol, también xD.

1 respuesta
ZaGo

#8 Pues te recomiendo que veas los sendos relatos que hay en este foro sobre Londres y veas que es lo que más te convence, la verdad que Londres tiene tantas cosas que lo complicado es descartar lugares :D

1
2 meses después
viksvaporu

Veamos, el primer finde de mayo me voy a London. El billete de bus me sale tirado de precio pero el hotel...bien caro.. Me gustaría saber qué hoteles conocéis que estén bien de precio y bien situados. El autobús me deja en Victoria así que me gustaría que estuviese por esa zona.

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • ZaGo
  • thebluepenis
  • barr3
  • FaLLeN