viaje a marbella

A

Holaa! el 11 de julio tiro para Marbella con unas amigas y me gustaria saber que playas son las mejores y donde podemos salir de fiesta. Me han pintado a Marbella como que es muy caro y teniendo en cuenta que somos estudiantes tampoco tenemos mucho presupuesto jajaja
Me gustaria saber cuanto suele salir de fiesta por alli, ah y tenemos 19 años. :P
un besoo

Berraco

vamos que vais en busca de poyas

1
spud

Playa cual sea, Sotogrande esta relativamente cerca y esta bastante bien o Cabopino y de fiesta podeis ir a Dreamers

1 respuesta
zaskkk

KDD en Marbella para el 11 de Julio.

A

#3 y las entradas en las discotecas siempre suelen costar dinero? sobre cuanto?

1 respuesta
spud

#5 10/20/30€ depende de que fiesta haya y tal

VyClosS

creo que dreamers cerro ahora estan bohemian, seven, luxx, olivia valere, funnky budda, opera room y las mierdas del puerto deportivo, algunas cobran, otras no.

Playa si que te sirve cualquiera, las del puerto molan, se escucha la musica del ocean club desde la playa.

Si venis al opera pm me que esta debajo de mi casa :D

KDD en Marbella para el 11 de Julio yeah

1 respuesta
A

#7 nos pasaremos por las playas del puerto!! jaja y durante el dia suele haber fiestas?

VyClosS

sip, en el ocean mismo, en el nikki beach, ranchon cubano, depende de tus gustos y tu presupuesto

bLero

#1 Yo he estado de vacaciones en Marbella con mis amigos (only machos) hace 2 años y han sido las mejores vacaciones de mi vida. Si has visto resacón en las vegas acte a una idea más o menos, de hecho, el primer día salimos 5 y el último sólo 2 porque los otros estaban rotos ya, jaja.

Fuimos con un coche alquilado desde Asturias y nos alojamos en bloque de apartamentos al lado del famoso Nikki beach durante 5 días.

En cuanto a las playas podeis ir a cualquiera, son todas parecidas, excepto la de Puerto Banús que es bastante grande y está bastante más limpia aunque está más lejos.

Para salir por la noche nosotros soliamos ir primero de tapeo, que por cierto está bastante jodido porque los bares la mayoría son para guiris, y ya no queda casi nada típico andaluz, así que os recomiendo que el primer día exploréis la zona para encontrar algún chiringo decente.

En cuanto a fiesta y discotecas pues hay bastante donde elegir, si vais con un presupuesto limitado olvidaros de Olivia Valere y de Nikki Beach, a nosotros nos querian cobrar 100€ por entrar al Nikki Beach sin consumición. Los precios dependen de quien organice la fiesta y demás pero por lo general son muy caros. Un truquito que hace mucha gente es ir con el botellón sin entrar a lo que es el propio recinto que está en la playa. La música se escucha igual.

La zona baratilla está por la plaza de los naranjos. Creo recordar que habia 3 o 4 discotecas por esa zona y aunque no eran muy grandes estaban bastante bien y con precios razonables. 6-7€ la consumición, con buen ambiente y demás.

Luego en otra zona tenéis el Buddha que sería también caro pero al menos asequible dentro de lo caro. La entrada puede costar unos 20€ y exigen ir vestido de etiqueta, así que llevaros unos trajes. Nosotros no pudimos entrar porque ivamos de media etiqueta (vaqueros y una americana) excepto un amigo nuestro que iva con el traje completo y decidión entrar para luego contarnos.

Sólo tengo que deciros que no volvimos a saber nada de el en toda la noche y que nos lo encontramos al volver al apartamento (a las 9-10 de la mañana) nadando en la piscina muy ciego.

Por lo visto se habia hecho amigo de unos moros de mucha pasta que le invitaron a su chalet y a copas toda la noche. Al principio no nos lo creíamos pero al día siguiente le llamó uno de ellos (un tal ezequiel) y cogimos nosotros el teléfono, XD.

Sobre las mujeres de la zona también comentar que están salidísimas, todos los que estuvimos allí acabamos con alguna (escepto nuestro amigo el de los moros) e incluso un amigo mío estuvo con 2 a la vez que posteriormente le pidieron un trio.

Sólo espero que ninguno de vosotros tengáis novia, porque la pobre nose cómo va a poder entrar luego por la puerta, jaja.

#11

Looooollll no lo había leido, bueno es igualmente aplicable a ellas, incluso mejor porque seguro que hay gente dispuesta a pagarles unas fantas. Eso sí, si van en busca de tios hay bastante competencia, hubo alguna que bailando me mordía el paquete cuando bajaba, y esas cosas son difíciles de superar.

#12

Yo no vivo allí y hablo de hace 2 años, nose como estará ahora el tema pero cuando nosotros fuimos era así, supongo que algo habrá cambiado.

2 respuestas
zaskkk

#10 Si son todas tías xDD

1 respuesta
VyClosS

#10 no he salido de etiqueta en mi vida xD y nunca me han dejado fuera, y al nikki beach ese puedes entrar por la playa perfectamente, jamas he pagado por entrar y he estado en bastantes white partys de esas.

el buddah ese del centro meh, ahora se lleva los que he puesto en #7 quitando el olivia son todos asequibles, gratis hasta las 2 en lista y normalmente 10€ con una copa, si cogeis una mesa en cualquier sitio no os ponen apenas pegas de como vayas vestido.

1 respuesta

Usuarios habituales