Buenas, estoy mirando para irme con unos amigos en Agosto 4 dias(3 noches) a Milan, direis que lo miro con demasiado tiempo, pero por lo que veo sale bastante barato cogerlo ahora y me surge alguna duda respecto al tema del avion, espero me podais ayudar, os comento.
Al elegir Milan como destino me da a elegir entre Milan(MXP) y Milan(LIN), supongo que esto seran 2 aeropuertos diferentes no? de ser asi, cual creeis que es mejor por tema de comunicacion y demas?
Otra duda que tengo es para ver si me podeis opinar sobre las compañias con las que vuelo ya que el viaje de IDA seria con LUFTHANSA y la VUELTA con EASYJET, en esta ultima me dice antes de reservar que en el aeropuerto se me puede cobrar entre 9 y 30 euros por maleta facturada, supongo que te cobraran si facturas mas de 1 maleta por persona no? ayudarme la gente que haya viajado con EASYJET!!
Ya de paso me vendrian bien opiniones sobre Milan y ver que os parecio la gente que ya estuvo por alli(sitios para ver,fiesta etc..).
Os dejo por lo que me saldria el viaje para si lo veis buena oferta o tal vez soy yo que lo veo con buenos ojos.. jaja.
El vuelo salida un Jueves a las 9.35 y vuelta el Domingo a las 18.35 sale actualmente por 80€ por persona(tasas y todo incluido).
El hotel a las afueras de Milan, pero con buena comunicacion de buses y demas sale por 80€ por persona en habitacion doble y con desayuno buffet 3 noches.
Muchas Gracias y espero podais ayudarme!