Hola mediavider@s!!
Lo primero deciros que es la primera vez, que escribo, llevaba tiempo leyendoros, y me he decidido a hacerme cuenta, para que me ayudéis con este viaje! ^^
Bueno pues como indica el titulo, me gustaría organizar un viaje a noruega!!
pero la verdad que no tengo ni idea por donde empezar.. ya que hay varias zonas..
Me gustaria visitar algún fiordo, ya que es lo mas común en la visita a noruega, e estado mirando un poco y las islas de lonfoten, me han encantado!! pero e estado mirando vuelos, desde valencia al aeropuerto mas cercano de lonfonten que es el aeropuerto de svolvaer, pero solo el vuelo de un pasajero me sale por 600€
No lo e comentado antes pero el vuelo seria un regalo para mi pareja, entonces, vale.. quiero que sea especial y tal, pero tampoco puedo gastarme tanto dinero.. y eso es solo el vuelo, lo pones con hotel y tal, y me sale por una pasta..
entonces me gustaría que me guiarais un poco, que zona es mejor para visitar noruega, mejor fiordo? me gustaría que fuese una zona donde visitar los fiordos, y que aya algo mas alrededor, para poder visitar, como pueblecitos con encanto o algo así..
os doy las gracias de antemano, un saludo!!