Buenas
Vengo a daros las gracias a todos
Finalmente estuve 4 días en Paris y mas cosas no pude ver en tan poco tiempo, como resumen puedo decir que estuve todos los días de 8 a 8 prácticamente sin parar, solo para comer algo rápido y listo.
Vengo con un sabor agridulce la verdad.
#26 Me acordé mucho de ti con el tema de los negros la verdad, casi le rompo la boca a uno, cogiéndole la mano a la piba y a mi entre 3 o 4, primero con educación.. pero ya cuando vienen a tocar los cojones... que mala imagen me llevo sinceramente. También.. con lo de los jugadores que se ponían en la carretera a esconder la pelotilla en los cubos.. también los guiris son gilipollas xddd si los vieras corriendo detrás de los italianos esos.. un show.
Por otro lado el tema de las colas en todos y cada sitio que visitabas era inhumano... a mi eso de perder 2/3horas de mi vida en hacer una cola me parece una locura, para ir al louvre fuimos con casi 2 horas de antelación a su apertura y aun así agüita la cola, así con todo.. si querías meterte ne un museo.. torre effiel " que no pude subir" etc etc... colas y colas. Eso que había un 30% menos de turismo con lo de los ataques terroristas, " no quiero imaginar como debe de ser.. xd "
Y lo peor de todo " no quiero decir que sea mala mi experiencia ni mucho menos.. pero vamos.."
Yendo de la estación del norte dirección Amiens,mi novia tuvo un accidente al bajarse del tren, se detuvo el tren y en menos de dos minutos estaba caminando de nuevo, ella no se dio cuenta presionó el botón para bajarnos "cosa que no debería haber pasado y calló.. gracias a dios un chico se lanzo y no ocurrió una desgracia de mayor dimensión, gracias a dios solo se rompió los 3 dedos del pie derecho " y yo salté tras ella con maletas y todas nuestras pertenencias. Unas de mis peores imágenes de toda mi vida sinceramente.. me vi pagando 2 billetes de avión para que pudiera volar, 400€ de taxi al aeropuerto y el disgusto que nos hemos llevado.
Lo peor de todo ese la empresa no responde. No tienen un teléfono que lo cojan... no contestan a los mails.. hay gente en foros con problemas similares y la empresa no responde.. increíble.
Dejando todo esto un poco de lado.
Puedo decir que Paris es una ciudad maravillosa y en la que perderse y patear y patear merece la pena.
un saludo