Viaje a París en Mayo

JICG86

Que pasa mediavideros,

Tengo pensado visitar París a finales de mayo durante 3 días y me gustaría pediros vuestro consejo. Me gustaría saber si nos daría tiempo a ver lo principal de la ciudad teniendo en cuenta que saldríamos un viernes por la mañana y llegaríamos de nuevo a Madrid el domingo por la noche.

Soy consciente de que no es mucho tiempo pero por el precio del vuelo, merece la pena. Me gustaría ir allí y, al menos, ver lo fundamental.

También quería pediros consejos sobre hoteles. No tenemos pensado gastarnos mucho dinero. Sólo vamos a ir al hotel para dormir y desayunar, por lo que con algo modesto (pero sobre todo limpio y más o menos decente xD) nos conformamos.

Con respecto al tiempo de París, ¿qué tal es el tiempo por estas fechas? Me imagino que ya empezará a hacer algo de calorcillo, aunque no demasiado. Lo típico para no tener que ir con abrigos, digo yo...

Toda ayuda se agradece.

Saludos

ZaGo

Tienes 3 reportajes sobre París en el foro:

Viaje a París - Reportaje - Sheraph

Viaje a París Febrero 2010 - DaGeRuK

Viaje París Fin de año 2010 - ZaGo

El mío en proceso, salvo que quieras hacer un reportaje posterior, hay que mirar antes en el buscador, para no tener decenas de hilos iguales en el foro.

En cuanto a tus preguntas, París es una ciudad que tiene una gran cantidad de puntos de interés, 3 días seguramente se te hagan cortos, pero para ver lo más clásico te darán.

En Mayo habrá un clima primaveral, del típico que sale el sol, una temperatura ni muy fresca, ni calurosa y que en cualquier momento se puede poner a llover, pero vamos que el tiempo es muy caprichoso y a saber como está la cosa este Mayo.

JICG86

Gracias por la ayuda!!! Tengo que acostumbrarme a usar el buscador con más frecuencia, que no muerde... xD

rockgamer666

Se lo digo a todo el mundo que pregunta por hoteles: deberías mirar albergues. Siempre me habian hablado mal de ellos, pero hay cadenas de albergues muy buenas, con precios muy económicos y que tienen desayuno incluido. Yo me quedé en uno bastante céntrico por 20 euros la noche.

Si necesitas información mandame un MP.

Lo de los 3 dias es buena opcion (mientras sean 3 noches y no estés contando el día de llegada y de salida, porque si no vas a andar justillo).

1 respuesta
11 meses después
frandqt

#4 podrias poner unos cuantos albergues aqui si no es mucha molestia? ^^ mi novia va en febrero y solo le falta por pillar eso, y esta un poco agobiadilla porque quieren algo baratillo y más o menos céntrico (sabiendo que no siempre es fácil encontrar eso) xD

Gracias man!

1 respuesta
mry00

#5 +1 yo voy en febrero, encontre avion desde madrid por 60€ ida y vuelta como lo veis ??

Baltar

#1 Mi receta (o al menos la que me funcionó a mi el primer finde que estuve allí)

-VINTAGE HOSTEL: no creo que te claven mas de 25, tambien depende de la temporada.

Día 1: Mañana -> Torre Eiffel (es lo que antes hay que quitarse)
Tarde -> Musée de'Orsay + Catedral NotreDame (cuidado con las "gitaninjas")

Día 2: Mañana -> Louvre (Básicos: Gioconda + zona Egipcia + loquepuedas)
(para este museo necesitas minimo 3 días - Así que planteate volver en otra ocasión. "Desbloquearlo" merece la pena ;)

Día 3 (o resto) -> Café + paseo (te recomiendo para lo que te quede antes de irte que te dirijas a la zona "roja") Con esto matas dos pájaros de un tiro: ves el Moulin Rouge, Montmartre (vistas cojonudas) y si te gustó la peli de Amelie, el café en el que se ambienta está cerca de esa zona :)

P.D: Sustituye lo que no te guste por un paseo por Les Champs Elisées (ojo con las compras: caro) o por La Défense donde se encuentra en un edificio de diseño en forma de "U" el museo de la Informática.

Que disfrutes del viaje, jefe.

Usuarios habituales

  • Baltar
  • mry00
  • frandqt
  • rockgamer666
  • JICG86
  • ZaGo