#1 Fui este mayo pasado, por segunda vez, y sólo tengo ganas de volver y ver todo lo que me faltó.
Si te gusta la escultura, galeria borghese SI o SI. Las principales obras de Bernini estan ahí y también hay cuadros de caravaggio.
Hablando de Bernini, una iglesia que tienes que ver obligatoriamente es Santa Maria Della Vittoria.
Luego ya si hablamos de iglesias, la del Gesú o San Ignacio de Loyola son espectaculares. Santa Maria in Trastevere otra. Más alejada San Giovanni in Laterano, merece la pena pillar el metro expresamente.
Luego ya lo típico... Coliseo, Vaticano, Santa Maria Maggiore, Trevi, Panteón, Navona, Plaza del Poppolo (hay dos iglesias ahí que son MUST). Y podría seguir hasta el infinito xD
Luego para comer, Tonarello o Polpetta en Trastevere. Two Sizes para tiramisús... Tira de Tripadvisor y no la liarás.
Pilla entradas ya, sobretodo para el Vaticano y la Borghese. Coliseo too.
Tip que me dio el dueño del hotel dónde me alojé. Pilla algo para llevar sobre la 1 o cuando empieces a tener hambre y come hacia las 4. Evitas colas y casi todos los restaurantes suelen tener cocina abierta todo el día.