Buenas compañeros. Nos vamos a pegar un viaje a San Sebastián desde Sevilla (no es la primera vez que vamos ya que tenemos familia allí) y quiero haceros algunas preguntas ya que estamos organizando todo.
Calendario:
Martes: Llegada por la noche y paseo por la ciudad
Miércoles: Visita a familiares de Bilbao y vuelta (Orduña, Barakaldo y Amurrio)
Jueves: Durante el día enseñar la ciudad a los colegas y por la noche festival Heineken Jazzaldia (No me gustó mucho la música pero hay ambiente, compraremos botellas)
Viernes: Día tranquilo y por la tarde salir para Bilbao. Queremos cenar en Bilbao e ir a alguna discoteca o algo (opción de reservado)
Sábado: Vuelta de Bilbao, reponer fuerzas y salir otra vez por San Sebastián (comprar botellas y festival supongo de nuevo)
Domingo: Mañaneo en la playa de la Concha y visitar algunos sitios cercanos por la tarde
Lunes: Tranquilitos, visitas o repetir algo que nos haya gustado mucho, por la noche salir para Sevilla
Cosas a tener en cuenta
- Nos hospedamos en Usúrbil (llevamos coche de alquiler)
- Solo vamos a cenar fuera Viernes (Bilbao) y Sábado (San Sebastián). Los demás días tiraremos de la compra que hemos preparado
Dudas:
1. Mejor zona para aparcar por San Sebastián? (Todos los días vamos desde Usúrbil y tenemos que aparcar en la ciudad)
Mejor plan para noche de Viernes en Bilbao? Recomendaciones para salir y para cenar
Mejor plan para salir el Sábado por San Sebastián? Recomendaciones para salir y para cenar. En principio iríamos otra vez al festival como el Jueves
Cómo está el tema de hacer botellón en la calle? Hay problemas o con el festival se puede hacer en la calle o en la playa sin problemas?[/u]
Que un admin inserte los center para que quede bonito, que tengo aggros- Muchas gracias de antemano y espero que nos podáis aconsejar un poquito. Atentamente, un Sevillano con apellido vasco. Agur