#7 Consejos de qué tipo? sobre qué hacer esos últimos días en Krabi y PhiPhi o qué?
Si no recuerdo mal, en la zona de Krabi yo fuí a ver el templo de la cueva del tigre, y cogí un día un barco para ir a ver las playas de Railay y otro barco para ir a ver Hong (creo que Poda también está bien).
Phiphi no se si te merece la pena ir para dos días, contando que vas a perder dos mañanas en el barco de ida y vuelta, yo allí hice un bautismo de buceo y el fondo marino es impresionante.
Además allí las excursiones más típicas son las de "excursión de las 4 islas", "excursion de las 7 islas", también hay para ir a ver la luminiscencia, es curioso pero tampoco es una locura... por allí cerca está la famosa ¿Maya? que está petada de turistas porque es donde se grabó la peli de dicaprio.
Lo que si que te recomiendo para la zona de playas, sea la que sea, es que lleves escarpines, no se si es casualidad o no pero vimos cristales en casi todas las playas (aparte de por lo obvio, puede haber rocas, corales, conchas rotas...), y llevar antimosquitos potente porque en phiphi fue exagerao al menos cuando fuí yo. En phiphi juraría que había solo un cajero de dinero y creo que oí que alguna vez se acababa la pasta, así que lleva cash de antes si te interesa.
Si tienes dudas pregunta.