Viaje A Amsterdam --> consejos/opiniones

D

Nose a que tanta ostia con Holanda y la maria,por lo menos en España ver a la gente consumir por la calle no es raro y nose a quien pillareis vosotros pero la hierba bien rica que esta y el costo tambien.

GoTcHe

Creo que nadie lo ha nombrado: si vas a usar un aseo público o de un bar o algo prepara 50 céntimos o por ahi pq te cobran. (no se si todos o la mayoría).

Yo cuando estuve iba con mi hermana mayor y no iba de fumeteo ni nada, así que básicamente hice lo que todos te han dicho pero sin fumar. Mola la ciudad, y el barrio rojo es OMG (algunas pf!, tan asquerosas como diosas xD).

J

meten multas por mear en la calle?

E

Si vas a pillar coca o pastillas no te fies, cuando te den la mercancia mirala.
normalmente te dan a probar antes, pero despues te dan otras cosas xD

J

solo truja y costo, siempre he querido probar el rojo libanes y ya e visto en alguna carta que lo tienen :) Sigo insistiendo que necesito ayuda con el tema de hostales,pensiones,albergues que esten bien y que no sean muy caros

rapsusKlei

#95 te recomiendo antes el nepalí (color grisaceo) que el libano rojo, y prepara 30€ por gramo

#91 el costo y la marihuana de alli no tienen ni punto de comparacion con el de aqui, solo la bellota se acerca a textura, sabor y pelotazo.

Y por cierto el Aeropuerto, si es Schipol no está a 120km que burrada, yo hice una parada en tren desde el aeropuerto hasta el hotel, situado a 10-15min en tranvía de la Central Station (centro), Schipol estará a unos 20-25km del centro.

J

Es que el vuelo es Madrid-Eindoven, a amsterdam vamos en bus o tren

PiTaGoRaS

#93 En la calle no sé, pero por mear en la mayoría de los bares, centros comerciales, mcdonalds, etc hay que pagar 50cts. Suele haber una señora ahí en la puerta y como no pagues no pasas. Yo cada finde me podría dejar fácilmente 6€ en mear xD pero afortunadamente pasamos mucho tiempo en un bar australiano muy guapo en Rembrandtplein en el que no hay que pagar.

_kiNG_

¿Cuándo aplicaban la ley esa de que no podrán fumar los que no sean nativos del país? El otro dia me dijeron algo de esto.. no me enteré del todo, a ver si alguien lo sabe.

garrijedi

pasalo bien y que no se te olvide pasarte y hacer uso de la Plaza Roja , y si ves a gente discutiendo,un consejito... NO TE METAS

J

#99 si hacen eso van a perder una gran fuente de ingresos como es el turismo...

Bueno, alguien puede decirme donde se a kedao a dormir cuando ha ido? Lo unico que nos falta de cojer es el hostal

_kiNG_

#101, mira aqui he encontrado más información:
http://www.20minutos.es/noticia/25442/0/HOLANDA/COFFEE/SHOPS/

PD: Parece ser que hay más fuentes que también lo han publicado, pero todas datan de fechas bastante antiguas, por lo que no se si realmente se procederá a la aplicación de dicha ley o simplemente se quedará todo como ahora.

J

lol es del 2005 xD

makkki

Creo que nadie ha nombrado este detalle tan importante.

En holanda SOLO fuman en papel de L (sabanotes vamos)

PiTaGoRaS

#99 Esa ley está ya en vigor, creo que desde hace un año o así. Pero es para todo dios, qué chorrada es esa de para los no nativos xDDD Aquí todo el mundo sale a fumar a la calle y algunos bares tienen zonas (aisladas del resto) para fumadores.

Y es la ostia para los que no fumamos! ¿Sabéis lo que es el poder salir de fiesta hasta las tantas y que al día siguiente tu ropa no huela asquerosamente a tabaco? Me encanta xD

Takhisis

Salir de fiesta y que al dia siguiente tu ropa no huela a tabaco?
Eso no existe.

PiTaGoRaS

Te aseguro que en Holanda sí xD

Diabloskuro

#104 +1

Es un detalle de máxima importancia sin duda ¿ no hay papel normal ? ¿ no te puedes traer tu propoio papel ?
es que tengo pensado ir a Amsterdam en breves y me gustaria probar un poco de todo y claro como vayamos a base de papel de L vamos a morir :(.

J

#108 y tu eres un MV Warrior?

Diabloskuro

#109 si, y ademas fumo a diario, pero me conozco y se que me agarro unos fumadones de flipar con la maria. ( no se como andara la hierba en otras provincias pero aqui en madrid cuesta una pasta y es dificil de encontrar )

Por cierto venden comida cannabica (aka galletitas brownies etc...) lo digo xq en algun cumpleaños he preparado galletitas de hierba y pegan unos ostiazos de impresion.

WARNING! para los no fumadores, el ostiazo es muuuuy basto y si no sabes conducir el ostiazo te puede dar un amarillo increible. ( 2 amigas mias se pillaron una tremenda, en plan nervisisimas y de mal rollito y claro to el mundo despollandose de ellas )

MORUSATO

con 400-500 euros para una semana en amsterdam voy bien o hare corto?

PiTaGoRaS

#110 Ya te digo que si pega ostiazo, yo con media magdalena (muffin) + alcohol lo flipé. Pero volveré a repetir, estuvo muy guapo xD

Diabloskuro

#112 Asumo que los muffins los pillaste en amsterdam.

El mayor peligro de la comida cannabica es que los novicios en el asunto no entienden por mas que se lo repitas que tarda muuucho en subir. (30 - 45 min.) Y que luego tarda muuuuuuuuuucho en bajar 3 - 5 horas.
Con lo cual se hinchan a galletas y luego mueren.
En la próxima hornada, he decidido que voy a repartir yo, xq la gente no controla.

PrinceValium

en mueren te refieres a que le da un blancazo, no? xD

Diabloskuro

#114 Umm, si, parecido a un blancazo pero tiene otro punto distinto al tipico blancazo por porros. Es mas cerebral, dejas de sentir partes de tu cuerpo y tal.
Es un poco una mezcla entre el high que te dan las setungas y el tipico fumadon que te da por los porrinchos.

J

mas sitios que conozcais para dormir porfavorrrr

LiuM

#108 Fumaras todos los dias, pero no caes en que el papel se puede cortar ;)

Diabloskuro

#117 ok tio no seas tan duroteh conmigo.
No se tu pero yo suelo fumar con papel estrecho lo corto a lo largo? o que...

LiuM

Joder crei que el guiño no malinterpretaria mi comentario...te lo digo de buenas!

Los papeles de L varian en que son algo mas largos, los cortas y ya esta, o echas menos y quemas el sobrante. No es igual de comodo pero puedes hacer un apaño juer

contris

casi todo el beneficio lo sacan de turistas, como no va a ver toda clase de papeles? espera a entrar en una tienda y verás que hay papeles que no has visto en tu vida, ademas de los clasicos. Yo me compre mi buen librillo de rizla y otro de L y que les den a los papeles de arquitecto con los que fuman allí.