#309 Coincido en todo lo que dices, pero quizas no me has entendido bien, yo me refiero a que no veo normal, el gastarse poco en alojamiento (que si, que habra gente que no tenga mucho presupuesto y que por supuesto son libres de hacer con su dinero lo que deseen), pero yo tampoco digo que haya que ir a un hotel de 200 euros la noche ni mucho menos, sino buscar un buen sitio para dormir y ducharte pues es para lo que la mayoria lo utilizamos.
Ademas independientemente del precio, yo busco un sitio "privado" en el que poder tener mis cosas y donde dejar cosas que vaya comprando, mi ropa y demas, pues como comprenderas es un engorro ir cargao con la mochila por ahi aparte de que te pueden dar el palo por apartentar mas "turista" de lo normal, no se si me explico xD
Me gustaria que me lo mostraras por aqui (o en MP si quieres), alguno de esos presupuestos, para poder comparar qambos y ver si estoy equivocado en mi planteamiento :p
Saludos
Edit: #310 Mi amigo que vive en Rotterdam, creo que me dijo que Holanda es el pais (o uno de los que mas) que mayor media de altura tiene del mundo xD Y si, las bicis son enormes, yo que soy mas bien bajito, tuve que ir en una de carrera y para "arrancar" tenia que estar siempre con 1 pierna en un bordillo etc, y menos mal que tenia frenos normales :p
#311 En Amsterdam no me fije mucho, me parece que es un poco caotico, pero Rotterdam esta plagado de carriles bici o mixtos (bicis y coches) y lleno de semaforos para bicis
#312 Yo estuve el primer dia, luego el sabado de fiesta (en un festival dutch) y luego yo solo el dia antes de irme dando vueltas por todo Amsterdam para ir al maldito Hard Rock Cafe, y me quedaron muchas cosas por ver, excepto el Barrio Rojo creo que me queda mucho por ver xD