Viaje Amsterdam (Dudas)

KoKiTO

Ir solo para ver las putas es triste.

Hay de todo como en todos los lados, desde negras viejas fofas a jovenes cachondas.

1
mnez

la verdad que las putas de amsterdam te encuentras de todo pero las guapas son muy guapas

TokChi

Yo las que vi, o era muy muy guapas, o eran muy muy feas.... No vi termino medio, al menos a mi parecer!

El mes que viene vuelvo. Teniamos pensado ir en plan hostal, compartiendo habitacion con mas gente y tal, pero al final hemos encontrado un hotel algo alejado con habitacion de cuatro para nosotros solos y bastante barato. Se llama hotel Hem, alguien ha estado ya? He leido opiniones bastante diversas por ahi.

Con respecto a Coffees, la otra vez que estuve visite unos cuantos, empezando por los que mas habiais recomendado en este hilo. Aun asi, no visite todos ni por asomo, ni fume tanto como para pillar en todos los sitios a los que fui, pero, con respecto a los que visite, distingui claramente dos tipos.

Los que se fuma tranquilamente porque no son tan turisticos y los que son para hacerse la foto pero siempre estan petados de gente.

Con respecto al primer tipo de coffee, he de reconocer que en el que mas agusto fume fue en el 420. Nunca estaba excesivamente petado, aunque siempre habia gente, el ambiente era tranquilo, a pesar de lo centrico que esta, y lo que compre alli (Super Silver Haze y polen Nepali) no estaba mal.

Podeis recomendarme algun coffee de este tipo? Quiero decir, nada de coffees de visita obligada que se petan, sino, algun coffee tranquilo que os gustara y que, o tenga calidad decente en lo que vende o bien se pueda fumar lo que traes de fuera.

Gracias de antemano!!

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#513 Katsu y La Tertulia, mira en google donde estan, pero para mi son visitas obligatorias por su calidad y por el hambiente local.

1 respuesta
NickNack

#513 The Rookies y el Rokkery (aunque este segundo tiende a haber mas gente, es la puta caña). Los dos estan muy cerquita uno de otro (y cerca del FEBO)

1 respuesta
TokChi

#514 #515 Pues no he estado en ninguno de los que nombrais, pero apuntados quedan, ya los estoy localizando. Muchas gracias a los dos y ya os contare que tal!

1 respuesta
NickNack

#516 El Katsu tambien muy bruto (te recomiendo pillar la... mm hay un tipo que es unavariedad de g13, esa hierba es dios.) Aunque esta un poco a tomar por el ojete (en una entrada de Albert Cuypstraat, cerca de la factoria heineken)

1 respuesta
TokChi

#517 Bueno, esta a medio camino de donde hemos pillado sitio para dormir, asi habra que hacer una parada alli. Tendre en cuenta lo de la hierba!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

la hierba recomendable en el Katsu es la black widow es la que te ofreceran si preguntas que te recomiendan, solo la tienen ellos que yo sepa.

1 respuesta
TokChi

#519 Tendre en cuenta que solo la tienen ahi. Y la probare tambien! Thx!

TazzMaTazz

#513 Con la descripcion que has hecho, encaja perfectamente el Rick's Cafe, esta justo enfrente del GreenHouse y la mejor mesa, es la que hay pegada a la ventana en el piso de arriba. Tiene cristaleras separando la zona de las ventanas con el resto del local y te puedes tirar ahi horas fumando que nunca tienes ganas de irte xD

Y el Cream Maroc que tienen es brutal.

KoKiTO

Hay uno q se ve desde la calle principal esta q baja de la estacion a la plaza Damm, al otro lado del canal, q se llama 46 o algo asi.

Si piyais la mesa q da al canal+vistas a la calle principal denoche, podeis qedaros toda la noche alli pq es dios ese sitio xD.

Ademas tienen buena mercancia, y no ponen excusa en fumar cosas de fuera.

Soy_ZdRaVo

Si te viene de camino el Katsu, mirate el Club Media, esta por la misma zona y tienen la famosa Hippie, una yerba increible. Por esa zona todos los coffes se comen a los del centro en calidad/precio

TokChi

El Rick's Cafe me suena, creo que de la otra vez que estuve pero no llegue a entrar, esta vez no lo dejare pasar. A parte de que no creo que visite los que ya visite la vez anterior (quitando el 420) esta vez solo voy a fumar asi que es todo el tiempo para ir de coffees.

El 46 no lo habia oido, lo apunto tambien, y ya os contare que tal! Gracias a todos!

10 días después
retsex

En muchas de vuestras respuestas he visto que hablábais de los holandeses como gente cívica y, por norma general, amables. Y después de 5 días en Amsterdam, me surge una duda: ¿eran amables antes o después de visitar los coffee shops? En serio... ¡jamás en mi vida había visto tanto capullo por metro cuadrado! Los ciclistas no dudan en cagarse en tu árbol genealógico si te despistas, si preguntas por una calle y consigues que te contesten suelen enviarte al primer sitio que se les ocurre, en un kiosko un tío tuvo los santos cojones de decirnos que no les quedaban periódicos... ¡¡delante de la estantería!! Historias como estas tengo para dar y regalar, pero no quiero aburriros... solo que se os quede el concepto, xD.

De todas formas, tuvimos suerte con el hostal. La gente era increíble, las habitaciones estaban calentitas y el desayuno era generoso. Lo recomiendo al 100%: Amsterdam Janson Hostel.

En cuanto a la ciudad, es maravillosa. Te atrapa desde el primer momento en que la pisas. Los paseos por los canales, la Damrak Straat, la Plaza Dam, el Bloemenmarkt, el Volden Park, el Museumplein y la Plaza Rembrandt son algunos de los lugares que no debéis dejar pasar. El 2º día os daréis cuenta de que sin bici no vas a ninguna parte, y para eso os recomiendo las bicicletas alemanas (piñón fijo) de Mac Bike. Nosotros pagamos 14 euros por 2 días y medio.

En el tema de los coffees vimos un poco de todo. Los que más me gustaron fueron el De Rokeerij, obviamente, y el Smokeys. Este último nos los recomendó uno del hostal, y genial. También pillamos las Psilocybe Mexican en un smartshop. O sea, las famosas trufas. Y joder... nunca me había reído tanto en toda mi vida, jajaja! Además de que son bastante light y no sufres paranoia alguna, como mucho ves colores, pero no paras de reirte y eres totalmente consciente de todo. Te da una perspectiva de la realidad mucho más amplia. Y de resaca, nada de nada.

Uno de los días aprovechamos para visitar la ciudad deportiva del Ajax de Amsterdam, incluído el Amsterdam Arena. El estadio es precioso, pero me esperaba que el terreno de juego fuera más grande. La entrada al museo + pisar el terreno de juego y las gradas sale por 12 euros.

La comida, como la vida en general, está cara. Pero siempre quedan los típicos McDonald's y compañía, auque también existen otras cadenas como la FEBO o Wok to Walk. Esta última hace unos woks que se salen, xD.

1 respuesta
willyanson

#525 la bicicletas esas alemanas en que sitio las alquilaste?? tuvisteis que dejar mucha fianza?

1 respuesta
retsex

#526 En Mac Bike, hay un par de ellos en el centro. En lugar de fianza, tienes que dejar una copia de tu tarjeta de crédito y rellenar un perfil. Pagas cuando termina el alquiler, lo cual es una comodidad.

Soy_ZdRaVo

Pues yo no he tenido esos problemas con los locales, recuerdo habernos perdido y que una abuela se subiera al tranvia con nosotros para decirnos donde teniamos que cambiar de tram etc. Y varias anecdotas mas así, supongo que será cuestión de suerte

B

hola, un amigo y yo estamos buscando alojamiento para semana santa, algun hotel/hostal recomendable que sea barato?

frandqt

St Cristopher's inn. Mira a ver como te sale de precio. Esta en el puto barrio rojo, el ambiente esta de puta madre, las habitaciones también (toda la peña de interrail etc), tiene un bar bastante animado, y una sala muy grande para fumar lo que quieras con un billar, teles donde ponen deportes...,. En fin, recomendadissssimo.

Ademas si estas alojado en el hostal tienes descuentos en lo q te pidas en el bar

9 días después
J

#518 si te gustan los coffes tranquilos visita el DOORS, esta relativamente cerca de la plaza dam camino central station, yo la verdad me gusto mucho y la hierba estaba bastante buena

julicvp

Bueno gente os comento. Salgo el martes a las 1 de la mañana en un autobus granada-madrid y a las 9 de la mañana en un vuelo madrid-amsterdam. Tengo ya un apartamento reservado a 5 minutos del centro (andando). Despues de leerme el hilo entero un par de veces he elaborado una lista de coffe's, y lugares de interes. que pondre a continuacion para que la veais y los mas entendidos valoreis si esta bien o se me escapa algo:

Coffe's: -Katsu -La Tertulia -The Rookies -Rokkery -Rick's Café -GreenHouse -Club Media -Barneys -Rusland -Barney's -Grey area -Dampkring -Abraxas -Dutch flowers -Any Day -Bluebird

Lugares de interés: -Madame Tussaud-Museo de Heineken-Amsterdam Arena-Voldenpark-Mercado de las flores-Risjkmuseum-Casa de anna frank-Hacer free tour (plaza dam)-Van Gohg museum.

De fiesta saldremos un par de noches supongo. Tengo apuntadas tambien paradiso, melkweg y escape. Vamos una mezcla de personas con diferentes gustos musicales asi que no se si estas estaran bien ya que he leido que son mas de musica electronica.

Por ultimo quiero que me recomendeis un sitio de fiar donde pillar setas/trufas a buen precio. De los que vamos 2 ya hemos probado las setas varias veces aqui en españa (con casi total seguridad de que eran mexicanas) y andamos en busca de las hawaianas (o en su defecto las mas fuertes que haya). El resto supongo que tomaran las normales.

Bueno eso es todo saludos a todos y disculpad el tocho XD

1 respuesta
TokChi

#532 El Bluebird me lo recomendaron el otro dia encarecidamente, aunque yo nunca he estado. Personalmente el Abraxxas me gustó, solo que las veces que fui siempre habia muchisima gente, asi que si quieres fumar de tranqui, creo que ese no es el sitio, pero no puedes dejar de ir a visitarlo.

El Katsu, The Rookies, Rokkery y Rick's cafe, me los han recomendado en este hilo como sitios tranquilos donde fumar agusto. Ahi detrás dice NickNack que el Katsu esta algo lejos pero que tienen una variedad de g13 que esta genial.

A mi me gusto mucho el 420 Cafe, esta cerca de la plaza Dam y me resultó bastante acogedor. Compre Super Silver Haze a 12€ que estaba bien, y si te gusta el hachís, tienen un Nepalí que esta riquisimo. Pero al ser centrico los precios son algo mas altos en general.

Con respecto a lugares de interés, te recomiendo comprar con antelación la entrada a la casa de Anna Frank, ya que habia colas alucinantes, al igual que Madamme Tossaud. Si vas a visitar muchas cosas, te rentará comprar el abono que hay que incluye transporte y museos (I Amsterdam Card), yo no lo he comprado cuando he ido, pero está bien si quieres ver muchas cosas. Miratelo a ver si incluye todo lo que buscas, pero tiene bastante buena pinta.

Con respecto a tus otras dudas no te puedo ayudar.

Yo me voy el lunes, ya os contaré!! : )

julicvp

GRacias por la respuesta TokChi , espero que lo pasemos de lujazo los 2 XDDD tu te vas el dia que yo vuelvo jaja

TokChi

Ah si? Jajaja, pasalo genial! Ya nos contaras a la vuelta, es la primera vez que vas no? Seguro que te va a encantar. Yo este viaje voy en plan fumar y pasear, no visitaremos nada asi que tendre mas tiempo para seleccionar minuciosamente los coffees de mi proxima visita. Ya os contaré tambien!! Pasalo muy bien!

julicvp

Si es la primera vez que voy a ir. La verdad es que no soy fumador habitual, asi que supongo que cualquier cosa me dejara K.O xD. Vamos principalmete a conocer ciudad y alrededores a fondo (aka. holandesas jeje) y esta claro que tambien nos atrajo el rollo fumeteo y seteo xD

Soy_ZdRaVo

cuando vayais volviendo contad como fueron y que tal los coffes que es la unica manera de tener información actualizada de como van las cosas x alli xq las cosas son bastante cambiantes.

julicvp

Bueno yo ya he llegado XD. El viaje ha estado de puta madre, lo unico malo es que el piso lo teniamos alejadillo del centro pero por lo demas perfecto. Los coffes a los que fui: greenhouse, dampkring(la magdalena que tome aqui fue asesina omg), barneys, la tertulia, katsu, grey area, y no me acuerdo de mas XD. Ibamos colocadisimos todos los dias y todo el dia jajaja. El museo de heineken lo vimos entrufados XD y lo recomiendo 100%, estuvo salvaje jajaja. De material me encanto la jack herer del greenhouse y la chocolope, el nepali ice del katsu y la black widow, y la super silver haze (no recuerdo donde la compre). Otra cosa, la salvia no nos hizo ningun efecto (menudo fail de pasta desperdiciada) aunque yo creo que no la fumamos bien del todo pero bueno. Conforme me vaya acordando de mas cosas seguire posteando xd

1
J

juli esa jackherer del greenhouse a 7,5 esta deliciosa jajaja

1 1 respuesta
TokChi

Yo llegue el sabado de Amsterdam tambien! Y bueno el viaje genial, coincido totalmente con lo de la Jack herer del greenhouse, y la Super Silver Haze la probe de un par de sitios y esta genial, sin duda de mis marihuanas preferidas.

Probe una Blue Cheese que me encantó y encontramos por un coffee random Bubble Gum a 8 euros el gramo que estaba muy aceptable.

De los coffes que por ambiente mas me gustaron que no habia visitado hasta entonces fueron el Baba, que esta en el barrio rojo, y The Rokkery, cerca de Leidseplein. El Bulldog de Leidseplein nunca habia estado tampoco y esta bastante bien en plan ambiente, aunque si no recuerdo mal alli yo no pille nada. Si esque realmente no me acuerdo ni de los nombres de los coffees que visite ni de que pille en cada uno. Menudas fumadas que llevabamos todo el dia, como para acordarse de todo.

Lo que mas frecuentamos, posteriormente a pillar la suficiente marihuana, fueron varios sitios donde podiamos beber y fumar simultaneamente, entre ellos destacar The Tribe, en el barrio rojo, un bareto que no vende pero que permite consumir y en el que las pintas de Heineken estan a 3.90€. Altamente recomendable.

Y con respecto al hotel (Hoten Hem), pensaba que iba a ser un antro de mala muerte pero ni mucho menos. Cogimos una habitacion para cuatro (los que eramos para el viaje) y nos costo tres noches 50€ a cada uno. Las habitaciones limpias y muy aceptables, de ambiente esta genial, lleno de gente joven de todos sitios. Tiene sala de juegos y unas mesitas en un jardin que esta genial para bajar a fumar de noche. La unica pega es que queda algo lejos, pero perfectamente comunicado con todo con el tranvia 2, estando a unos 20min de central station. No voy a dudar en volver a alojarme ahi si vuelvo este verano.

Y por lo demas nada mas, ya me ire pasando por aqui a leer vuestras opiniones para mi proxima visita!

1 respuesta