Viaje Amsterdam (Dudas)

R

#840 Juas, justo ahora estaba viendo Easyjet y no veia Amsterdam por ningun lado, ya decia yo.

El lugar de origen para salir mas barato es Barcelona, no?

1 respuesta
nDrw

#841 Ni idea, yo salgo de Madrid.

1 respuesta
R

#842 Pero no es directo, no? Parara en BCN tambien.

1 respuesta
nDrw

#843

Aun viajando en la tarifa basica (economica) KLM te deja elegir asientos y te da de desayunar.

2 respuestas
R

#844 No esta mal, yo desde BCN lo consegui por 90€ ida y vuelta 6 dias.

Trance_Girl

#844 Si. KLM esta genial y aparte te pone una buena comida

22 días después
Aesthetic

¿Algun mediavidero viviendo en Maastricht?

15 días después
Devilpower

Me voy en 6 dias, algunas recomendaciones? :D

2 respuestas
Mako666

#848 Fuma.

1 respuesta
Devilpower

#849 mmm creo que para un dia no esta mal, pero aparte, el tema de comer, lugares que ver, alguna que otra excursion...

PD: el tema de la marihuana para los extranjeros como esta?

2 respuestas
Mako666

#850 Vas a coffe - pides marihuana - lias o usas bong - inhala - exhala - ??? - profit.

Si tienes dinero ve al museo van gogh fumado. Lagrimones como centollos.

1 respuesta
B

#850 yo estuve en Amsterdam el verano pasado y con el tema de la droga cero problemas.

Probé las setas alucinógenas (compradas en una tienda especializada que está en el Barrio Rojo) y me fumé un par de petas en un pub.

Me quedé en el Stayokay Zeeburg, que está a una distancia bastante considerable del centro (yo no soportaba la INGENTE cantidad de personas que podía haber por la calle en verano, era brutal). Recomiendo encarecidamente el alquiler de una bicicleta, porque no hay mejor manera de meterse en Amsterdam que con una bici.

Si puedes, métete a uno de los tours gratis que te ofrecen saliendo de la Plaza Dam. Los hay en castellano y están bastante bien.

Devilpower

#851 Creo que aun no tengo que registrarme en esta web http://www.once.es/new, me refiero a que hace unos meses/año vi que en amsterdam iban a prohibir la venta de marihuana a extranjeros.

2 respuestas
B

#853 hay una gran parte de la sociedad holandesa que está en contra de la imagen que da Holanda de cara al turismo: vente de putas y a meterte droga a nuestro país! te lo pasarás en grande!.

Hubo referendums y demás (no me acuerdo muy bien), pero al final todo se ha quedado como estaba.

1 respuesta
Mako666

#853 Tonterias, todos los años dicen lo mismo. Es para que vayan más turistas en plan "vamos que el año que viene lo prohiben", pero nada, a darle al vicio.

1 respuesta
cournichon

#855 #854 realmente hubo una proposición de ley que impulsó el antiguo gobierno ultra-conservador para que solo se sirviera maria a los residentes que se inscribieran a los coffee's

el gobierno dimitió y ahora hay uno más de centro que ha dicho que todo seguirá como siempre, excepto en la frontera con alemania y belgica que si habrá un poco más de control (Maastricht, Breda...) para minimizar el contrabando

a #848 pillate una bici y recorrete toda amsterdam como te han dicho, es la mejor manera de descubrir todos los rincones

NO recomiendo demasiado el Heineken experience, son 17e para ver una cosa muy orientada a turistas y solo te dan una birra al terminar

aprovecha para ver el Rijksmuseum que lo acaban de re-abrir después de 15 años de obras xD

1 respuesta
Devilpower

#856 El tema de la bici, cuando costaria para 7 dias?

2 respuestas
cournichon

#857 por lo que recuerdo, son unos 6-7 e/dia, aunque a lo mejor sale algo mas barato cogerla una semana entera

de todos modos, es siempre mas barato que el transporte publico con que la uses un poco

lo unico que tienes que recordar es atarla siempre a un poste fijo, que es deporte nacional tirar las bicis sueltas al canal xD

nDrw

#857 No recuerdo a cuanto salia pero efectivamente salian mas baratas a mas días de alquiler.

Te vienen con cadena asi que despreocupate. Lo unico que el sistema de frenado es pedaleando hacia atras, haciendo bloqueo de la rueda. Acostumbrados al freno clasico pinzado en manillar sumado a un fumadon es un autentico deporte de riesgo.

Nivel que ibamos 9 colegas y uno casi acaba bajo un tranvia.

Yo vuelvo en 26 dias, esta vez no se me escapan las setas.

1 respuesta
Devilpower

#859 Ohhhhh genial, yo soy suizo, y de pequeño las bicis de ahí, todas funcionaban así, cuantos recuerdos me van a traer :D

kritita

¿Qué me recomendáis ver/hacer UN SOLO DÍA en Amsterdam?

1 mes después
vallentre

Buenas!! me voy a Amsterdam este mes 3 dias con unos colegas, asi que aparte de visitar la ciudad también nos gustaría fumarnos unos canutos!:D ¿ el tema de los coffee shops sabeis como está? supongo que seguirán vendiendo maria y tal a extrajeros no? Gracias!!

1 respuesta
nDrw

#862 Estuve hace unos días, no te preocupes, consume y disfruta la estancia.

De esos dias:

rockfuck666

#818 ¿Cuánto puede costar un vuelo a Amsterdam más o menos con Transavia?Como dato, me gustaría salir desde Sevilla o desde Málaga.
Además, ¿hay que pillarlo con mucha antelación?

Gracias de antemano ^^

1 respuesta
Trance_Girl

#864 Dependiendo del tiempo que lo pilles, igual si es un par de meses antes 80 o asi desde Sevilla, aunque yo una vez que fui lo pille 1 mes antes y me salio 100. Lo suyo es meterte con frecuencia y pillarlo cuando lo veas a buen precio ;)

Silence

Normalmente para que salga más económico lo que yo suelo hacer es lo siguiente:

1º Comprar los pasajes con 4 o más semanas de antelación.
2º Intento volar en días que no sean claves, por ejemplo en vez de viajar de viernes a domingo voy de jueves a martes , etc..
3º Suelo mirar las webs de las compañías low cost a diario, sobre las 00:10 de la noche, a ver si han sacado nuevas ofertas ( Esto me lo recomendó un colega que se dedica a organizar viajes, a saber de donde saco él esta teoría... xD).

Yo viaje a Amsterdam/Eindhoven hace 3 años y es un destino increíble. Lo recomiendo 100%

#867 Creo que sí, yo viajo desde Canarias, así que siempre intento pillar un vuelo barato hacía Barcelona o Madrid para salir desde ahí.

1 1 respuesta
R

#866 Desde Barcelona salen los vuelos mas baratos que en el resto del pais, no? Desde Asturias al menos es mejor pillar un coche y pillar alli el avion porque si no de los 180€ no baja el ida/vuelta.

2 respuestas
SkiNeT

#867 soy de Cantabria, así que te recomiendo vueling desde Bilbao. Mirándolo con tiempo y siendo zorro, lo puedes sacar por algo menos de 100e.

También tienes el Santander-Dusseldorf con Ryanair, con esto y teniendo en cuenta el tren de Dusseldorf-Amsterdam te puede salir todo por 70 euros.

Por cierto, algún ingeniero currando por Holanda? Interesa : )

1 respuesta
R

#868 En Mayo en #829 encontre un billete por 89€ 6 dias enteros ida y vuelta para Noviembre, pero claro, son 9 horas en coche hasta Barcelona y Bilbao esta ahi al lao como quien dice.

Voy a mirar a ver, ty.

1 mes después
palike_soul

Amsterdam es un ciudad maravillosa, hasta el sábado la estaré disfrutando. Encima ayer fui a ver el partido de champions, ajax-Milán, y sentí la mejor experiencia de mi vida en ese partido, que ambiente y sensaciones irrepetibles. Me encantó.
Me he leído todas las páginas de este hilo, que me han servido mucho como base para este viaje. Gracias a todos!
Ya comentaré más adelante como fue al final el conjunto del viaje.

3