#1 Te vas a Nueva York, y solo tienes pensado quedarte 2 días?!?!?!? Ni se te ocurra!!! Yo estuve 6 días y me faltaron cosas por ver...
Es enorme, y tienes muchas cosas que ver. Al igual que #2 no te recomiendo para nada que cojas todo con una agencia. Ir por libre es lo mejor que puedes hacer. Hay una tarjeta que no recuerdo cuanto cuesta pero te da la opción de entrar a varios sitios importantes. Se llama "The New York CityPass", lo pagas una vez y ya está.
Te recomiendo que visites el Empire State, Central Park ( te recomiendo lo visites en bici, es precioso!!!)...puedes coger un barco que es totalmente gratis y te llevan a ver la Estatua de la Libertad...Chinatown también está muy bien...madre mia mil cosas!!! Caminar por manhattan es espectacular...Broadway, si tienes pasta ir a ver algún espectáculo es algo que me perdí y me arrepiento mucho!!!
También podrías ir a la Zona 0, han construido dos fuentes enormes con todos los nombres de los fallecidos en el atentado, es muy impactante...
El museo de la policía de nueva york ( the new york police department) tambièn está muy bien, hay una zona donde han puesto restos del 11-S de los policías que ayudaron en el atentado...un montón de armas que quitaron a delicuentes etc...
Por cierto hacen unas hamburguesas estupendas en "Shake Shack", y los zumos de la marca "Snapple" están tremendos!! :3