Viaje con amigos verano 2013

AlejaaaN1

Buenas chavales !

El verano empieza a tener ganas de que venga y con el las ganas de disfrutarlo y gastarse algun eurillo ahorrando durante el Invierno

Estamos varios amigos buscando un sitio donde podamos pasarlo bastante bien y que tampoco nos peguen un sablazo

Buscamos que el lugar tenga fiesta pero aparte de fiesta también este chulo para visitarlo enfin, lo que vamos buscando todos con 20 21 años

Hemos pensado en ir a Mykonos pero no tenemos ni idea de cuanto nos puede costar y que tal estara aquello tambien para salir de fiesta, que no vamos solo a desfasarnos también nos gustaria pues disfrutar del dia

El año pasado fueran a Mallorca este año buscamos algo de ese rollo

¿ Sugerencias ?

PD: Es imposible pero nos molaria algo asi

AlejaaaN1

#3 El video ha sido un Motivator, xD busco algo serio pero vamos que fiestas asi también molarian, pero está claro que no me voy a pasar el verano a Ucrania

SayK

Solo te diré que el vídeo que has puesto creo que es de un festival en Ucrania... ir para allá xD

1 respuesta
ZaGo

#1 Lo principal es tener claro el tiempo que os queréis pegar y sobre cuanto presupuesto, a partir de ahí se podría definir el tema :)

1 respuesta
Abby

Ibiza

AlejaaaN1

#4 Nos queremos tirar 1 semana o 4 dias y nos gustaria gastarnos 500 / 700 euros

1 respuesta
p0tat0

Vete a Ámsterdam, no te arrepentiras

ZaGo

#6 ¿Desde que zona de España vais a salir?

Con esos gastos lo mejor es no irse demasiado lejos de España, salvo que pilléis algún tipo de vuelo barato barato. Podéis mirar Dubrovnik, Amsterdam, Berlin, Londres o Malta pueden ser destinos que se ajusten a lo que andáis buscando.

1 respuesta
AlejaaaN1

#8 Murcia/Alicante

1 respuesta
ZaGo

#9 Pues una opción interesante es que consultes aerolíneas de bajo coste tipo Easyjet, Ryanair, Vueling, Aer Lingus o incluso Air Berlin. Miras que destinos hay disponibles y el precio de los mismos, luego ya pues decides el que más te mole, pero vamos si buscas fiesta en cualquiera de los anteriores la encontrarás :D

1 respuesta
AlejaaaN1

#10 pero Grecia/Mykonos se queda corto de dinero ? Malta sí me convence los demás lugares esque nos gustaría algo más rollo playero

2 respuestas
ZaGo

#11 Ya, imagino que en verano vais buscando el rollo sol y playa. Pues hombre Dubrovnik la consideran la Ibiza del Adriático y en cuanto a Myokonos, todo está sujeto al precio del vuelo, si sale una oferta buena, pues genial, pero tampoco se os puede ir el 70% del presupuesto en el vuelo, mejor hacer un balance económico más equilibrado para luego en el destino no privaros de nada :D

ISAILOVIC

Sitges es tu lugar

F

#11 Iros a la Manga, easy and fast.

9 meses después
zeld24

Se sabe si al final fueron?? a Kazantip ??

http://vimeo.com/47754565

B

Malta es un buen lugar para lo que buscas.

Fiesta, mujeres locas, multiculturalidad, sol y playa todos los dias (+30º en verano)

Te lo digo yo que este verano estube alli. :)

zeld24

me molaria saber algo de Kazantip, pero grax por la informacion

S

#1 De que parte de España sois? Me gustaria hacer un viaje así, tengo 20 años como vosotros, ahora te envio un MP.
edit, acabo de ver que eres de murcia, yo soy de la provincia de valencia, no me costaria mucho acordar con vosotros quedar en el aeropuerto de origen.

Usuarios habituales