Viaje de Fiesta y Relax IBIZA

koalas

Pues mi pregunta es simple y pregunto a aquellos que han tenido la suerte de ir, presupuestos no voy a decir pero si un maximo de 1500 y 2000€

la cuestion es que voy solo xD, no tengo la suerte de tener amigos que se puedan costear dichas fiestas y viajes caros.

lo primero que busco es donde puedo encontrar algun hotel, apartamento, o lo que sea, lo mas barato posible pero con buen servicio no digo que sea exclusivo ni na pero almenos que este en la ciudad de ibiza.

dudas, como estaria el tema del transporte? logicamente a las discotecas que iria seria amnesia, ushuaia o segun, pero el sabado quiero ir si o si a Matinee, en amnesia.

el tema de la comida que tal va? hay mercadonas? logicamente lo digo para el botellon xD

nose darme algunos consejos donde ir que visitar, ya que llevo años queriendo ir a ibiza y no a podio ser porque me entraba cage de ir solo. pero ya le voy a echar cojones y a por todas.

MaikelNait

Ir a Ibiza solo? de botellón y de fiesta solo? no es un poco triste?

4 1 respuesta
koalas

#2 tu tranquilo que yo ire a ibiza y tu te quedas en tu cuadra.

13 2 respuestas
MaikelNait

#3 Relajate socio, no me vayas de vacilón porque no iba a malas.

Piénsalo en frio, irte a Ibiza, tu solo, gastándote un pastizal para que? para llegar a las zonas de fiesta y morirte del asco? Haz lo que te de la gana con tu dinero, pero lo vas a tirar para nada, y eso lo se yo, lo sabes tu, y todo el que lea este thread.

Venga un saludo maquina.

1 respuesta
Maikel92

En vez de gastarte tanto en ti solo invita a algun amigo o pagale una parte hombre que así será más divertido xD

1 respuesta
koalas

#4 puede ser que no vayas a malas pero en ibiza? ibiza???? IBIZA??? se hacen muchas amigitas tu ya me entiendes....

#5 tas que pagaria una pequeña parte a algun amigo mio con lo caro que es una noche ya.

1 respuesta
MaikelNait