Viaje de Fiesta y Relax IBIZA

koalas

Pues mi pregunta es simple y pregunto a aquellos que han tenido la suerte de ir, presupuestos no voy a decir pero si un maximo de 1500 y 2000€

la cuestion es que voy solo xD, no tengo la suerte de tener amigos que se puedan costear dichas fiestas y viajes caros.

lo primero que busco es donde puedo encontrar algun hotel, apartamento, o lo que sea, lo mas barato posible pero con buen servicio no digo que sea exclusivo ni na pero almenos que este en la ciudad de ibiza.

dudas, como estaria el tema del transporte? logicamente a las discotecas que iria seria amnesia, ushuaia o segun, pero el sabado quiero ir si o si a Matinee, en amnesia.

el tema de la comida que tal va? hay mercadonas? logicamente lo digo para el botellon xD

nose darme algunos consejos donde ir que visitar, ya que llevo años queriendo ir a ibiza y no a podio ser porque me entraba cage de ir solo. pero ya le voy a echar cojones y a por todas.

MaikelNait

Ir a Ibiza solo? de botellón y de fiesta solo? no es un poco triste?

4 1 respuesta
koalas

#2 tu tranquilo que yo ire a ibiza y tu te quedas en tu cuadra.

13 2 respuestas
MaikelNait

#3 Relajate socio, no me vayas de vacilón porque no iba a malas.

Piénsalo en frio, irte a Ibiza, tu solo, gastándote un pastizal para que? para llegar a las zonas de fiesta y morirte del asco? Haz lo que te de la gana con tu dinero, pero lo vas a tirar para nada, y eso lo se yo, lo sabes tu, y todo el que lea este thread.

Venga un saludo maquina.

1 respuesta
Maikel92

En vez de gastarte tanto en ti solo invita a algun amigo o pagale una parte hombre que así será más divertido xD

1 respuesta
koalas

#4 puede ser que no vayas a malas pero en ibiza? ibiza???? IBIZA??? se hacen muchas amigitas tu ya me entiendes....

#5 tas que pagaria una pequeña parte a algun amigo mio con lo caro que es una noche ya.

1 respuesta
MaikelNait

#6 Pero vamos a ver, no te emociones porque seguro que acabas de ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=9f347m914gY y ya te piensas que vas a llegar allí y vas a ser el rey del mambo. Cuando seguramente se rían en tu cara, no por tu físico o por tu forma de ser, sino porque solo no vas a conseguir una mierda, pero ni en Ibiza ni en otro lado.

Pero oye que si te vas haznos un blog o algo que seguro que es interesante xDDD

2 respuestas
koalas

#7 lol si eso lo vi el año pasao xD y se posteo aqui en mv logicamente, no tengo a algunos conocidos que viven en ibiza ademas en el propio avion ya es cuando vas a hacer amigitos hazme caso, ya lo hice en el festival de sensation white en barcelona.

ya me diras tu si quieres irte a un sitio de relax y a tu bola necesitas a alguien ?

Cupi

#7 tengo grandes maestros en lo que irse de viaje/festivales solo y te aseguro que no te pegas ni la mitad que se pegan ellos.

#1 irse solo es lo mejor que puedes hacer hazme caso. echale cara y cada noche con un grupo distinto de gente

1 respuesta
koalas

#9 si ya lo hago aqui en españa lo puedo hacer perfectamente en ibiza, es tener labia con la gente.

pasa eso me interesa saber donde poder alojarme si me viene mejor un hotel con cocina o comer fuera nolose, nunca e ido a ibiza pero es mi sueño.

yo solo quiero relax y fiesta alguna noche nada mas. ademas hay que ser muy corto no acercarte a un grupo de tias y hacerte amigito de estas.

Fit1

CT ''Logicamente'' now.

1 respuesta
koalas

#11 xDDDD te hago una pregunta personal, te gastarias 20 euros en una copa en una discoteca pudiendo gastarte 20 euros en una botella¿

1 mes después
McJoel

#1

para cuadrar todo , cuantos dias tines pensado quedarte?

con ese presupuesto , para uno solo una semana a full y no te privas de nada

1 respuesta
B

Cuando vengas avisa, hacemos una KDD y nos tomamos un algo!

1 respuesta
koalas

#14 #13 al final no e ido xD tenia un maximo de 7500 pavos para ir a ibiza y con eso tendria asta pa quedarme un mes.

ya ire el año que viene si hay mas suerte de todas maneras el thread se quedara para la gente que tenga dudas.

McJoel

no hay muchas preguntas que resolver en este post , mas bien no a servido de nada xD

hasta el año ke viene , dew

B

#3 al final tambien te quedaste en la cuadra?

7 1 respuesta
BLZKZ

7500€ para gastar y en vez de a copas se compra una botella para beber solo en el hotel.

Seems legit

1 respuesta
koalas

#17 me quede trabajando como buen hombre. Me compre mi coche nuevo y me salgo de fiesta no como otros que si estan en la cuadra. Jajajaj

1 respuesta
B

#19 me alegro. Mucho mejor que gastartelo tu solo en ibiza la verdad

E

el año pasado fuimos #18 y yo y la verdad es que estuvo bastante bien. Olía mucho a menstruación pero con unas pinzas se arregló todo.

B

Siempre haceis lo mismo ahora voy, ahora no voy.. meeh

Kirsoth

Me interesa el tema, me voy del 16 al 22 pero voy con familia, así que obviamente para las noches me tengo que buscar plan xDDDD

Usuarios habituales