Hola, soy novato en este apartado de nuestro querido foro y a mi grupo de colegas nos surgió una duda, así que vengo a consultar con los sabios mvideros.
Veréis, somos un grupo de amigos, unos 9 los que vamos a realizar o tenemos en mente realizar un viaje por la costa sur de andalucía (aún no sabemos si hacia el este o el oeste, somos de Málaga) y habíamos pensado para ello en verano y en hacerlo todos en una furgoneta donde llevariamos todos los utensilios y enseres para el viaje.
Está planeado para ser un viaje de una duración aproximada de 7 días e ir de camping en camping con la furgoneta montando las cosas y viendo todos los sitios y pueblos por los que podamos parar.
Llevamos dandole vueltas a este viaje alrededor de unos 2 o 3 veranos pero siempre una cosa u otra nos lo impedía, así que mis dudas van sobre todo por el tema de la furgoneta, ya que en principio no tenemos ninguna, aunque siempre se puede intentar que te la dejen, pero habíamos pensado en alquilar una (decir que todos tenemos más de 21 años, que es un requisito que creo piden para poder alquilarla).
También como veis este viaje, si os gusta más la zona de Cádiz y Huelva que la de Granada y Almería, hacia donde iríais vosotros y si se os ocurren algunos consejos. El viaje está programado para la segunda quincena de Julio para ver si pillamos buen tiempo y esperamos no dejarnos mucha pasta tampoco, a ver que tal sale!
salu2 y gracias!!