Viaje por Europa y Latinoamérica

BeRs3RKeR

Hola!,

Bueno, la cosa es que voy a visitar los siguientes paises a partir de Septiembre.

Septiembre estare en Chile por 15 días, estaré por Santiago, ya estuve una vez, pero si alguien sabe de algun museo o algo guapo para ir que me diga.

En Octubre Viajaré a México por unos 10 días, al DF, si alguien sabe de algo guapo por alli tambien para visitar pues estaría perfecto.

En Noviembre estaré en Manchester y Alemania, en cologne, algun consejo sobre estos sitios estaria cojonudo.

Los motivos de los viajes son por curro y conciertos.

saludos!

Zius

#1 De México algo sé, estarás 10 dias en DF o por el país??, en DF lo más típico es visitar el museo de antropología, la zona del zócalo y la catedral (centro) y las pirámides (a las afueras de la ciudad)

2 respuestas
BeRs3RKeR

#2 Estaré el finde currando y despues tengo unos 5 días para moverme por alli.. el tema es que no sé si podre irme muy lejos, pero muchas gracias me quedo con el tema del museo y las pirámides si no estan muy lejos :D

1 respuesta
Zius

#3 DF es enorme y las distancias para otras ciudades también, si viajas te aconsejo los autobuses primera plus, son algo "caros" pero son como una 1ªclase, en DF para comer compras y asi la zona rosa está bien, tambien puedes subir a la torre latinoamerica, tiene un restaurante en el penúltimo piso (no vallas al mirador), luego también puedes ir al campus de la universidad, o ir a los toros o a las peleas de los de las mascaras.
Viaja en Taxi e intenta regatear precios.

rascacio

Aparte de lo que te comenta #2, tambíen me gusto para pasar un día en Chochimilco alquilarte una barca y tomar cervezas hasta emborracharte, mientras escuchas a los mariachis.
Tambíen tienes la basilica de Lupita (que es un cuadro)
En cuanto a los taxis, yo cogía directamente los de los hoteles por que no es muy seguro parar un taxi en medio de la calle si tienes más tiempo intentaría ir a algo que tengas cerca como Taxco, y si tienes aún más, llegaría a Acapulco. (el servicio de Autobuses es muy bueno y tienes muchas categorias diferentes)

Usuarios habituales

  • rascacio
  • Zius
  • BeRs3RKeR