Viaje Fin De Curso

sperial

Una gran disputa corroe entre mis compañeros de 2º bach. Tanto ha sido que ha habido un empate entre las votaciones que se realizaron ayer:

  • 24 votaron Berlin
  • 24 votaron París.
  • 0 votaron Londres (precio bastante elevado comparado con las anteriores)

La pregunta es la siguiente...
Si tendríais que decidir a que lugar ir con tu clase de 2º Bach (la mayoría menores de edad) a dónde iríais? Porqué?

El precio no varía mucho entre uno y otro, solo 50€ arriba o abajo

Feral

Yo diría que París, mas que nada porque he estado y es una pasada, además hay incontables lugares por ver, la verdad es que yo disfruté muchisimo.

reci0

Me quedo con Berlin, en Paris os van a mirar con asco.

R

Berlin creo que esta mas barato, no? Igualmente yo tambien opino que Paris es una pasada, sobre todo si quieres salir por la noche.

A los franceses que les den, os tirais a sus amiguitas y punto.

josepginer

Berlin diría yo, xq he estado en París y tal, pero me parece una ciudad bastente meh.

ekelon

Gran forma de definir una ciudad, si señor.

"oye como es París ?"

"meh"

1 respuesta
josepginer

#6 Una bazofia: está llena de franceses. Esta sí es una buena descripción. ¿París? Toda para ti amigo.

acho13

da lo mismo si os lo vais a pasar genial

sperial

Al final ni París ni Berlin...
la opción que nadie decidió es la que el colegio ha cogido ya que al haber un empate de votaciones había muchos problemillas y eso..
así que London!

4 respuestas
raaden-

#9 Mucha lógica tiene eso xD

ZaGo

#9 Ambas eran buenas opciones, no te preocpues que Londres os va a encantar :)

B

#9 Menos mal, si llegáis a haber ido a Berlín no os lo perdono XD

Londres >>> Berlin
Paris >>> Berlin

Muesly

#9 Ostia tu, os dan al final el que nadie quería jajajaja

A mi Berlín me parecía un buen destino, fui allí en mi viaje de fin de bachiller. La cerveza era más barata que el agua.

Shisaia

Pues de las 3 yo me quedo con Londres la verdad, flipé mucho cuando fui, con París no tanto (no tanto, no quiere decir q no me flipara xD) pero esq Londres fue brutal. Disfrútalo!

1

Usuarios habituales