En Noja la que no es .... es coja!!
Bueno, ahora ya en serio, de Cantabria, no sé que tipo de turismo queréis hacer, pero si entráis por Asturias, podéis empezar parando en Pechón (con que os saquéis una foto en el cartel de entrada al pueblo, ya merece la pena xD), luego San Vicente de la Barquera es muy bonito también. Estos dos sitios son de costa, os recomiendo también acercaros a Barcena Mayor, que no es costa, pero es en plan como eran los pueblos antes en Cantabria.
Bueno, siguiendo hacia el este, Comillas y Santillana del Mar, dos joyas. De camino a Santander, está una de mis playas favoritas, la de Valdearenas en Liencres (que no Liendres, no equivocarse), os la recomiendo (si os apetece subir al monte la Picota es una gozada las vistas).
Santander es donde vivo y no se si es por eso, pero no lo recomiendo, lo del Sardinero, bueno, si es bonito, pero psé, nada que hacer con ninguna de las playas que he dicho antes, pero ya lo dice la canción: "un paseo por el Sardinero, no hay igual en el mundo enterooo".
Dejando Santander y de camino al País Vasco, las playas suelen estar hasta las cejas, pero bueno, un pueblo que de momento se salva y que es muy bonito es Santoña, con la playa de Berria y el monte Buciero, hay muy buenos paseos por ahí.
Y nada, me dejo mil sitios pero tampoco hay tiempo para mas, yo he dicho turismo, ya habrá otros que te digan para ir de fiesta.