bueno... habra ciudades como brno y graz que solo visitare unas horas..... la mayoria esta pensado en llegar por la noche, ver la ciudad por la noche y hasta despues de medio dia...
algunas me bastara solo llegar sobre las 12 y cojer otro tren a las 7 para otra ciudad.....
ya me he fijado en paginas que revelan los horarios europeos de trenes (la mejor es la de deutchebahn)y me cuadra de tal manera que hasta tengo para estar 2 dias en munich y 2 en amsterdam
ya he hablado con amigos del extrangero y ya tengo alojamiento en:
Munich,amsterdam,paris,inglaterra (los paises mas caros!!) habra veces que duerma en la estacion de tren, otras en un parque o en el mismo tren diurno si estoy muy agotado... otros en albergues (en ls paises del este seran baratos digo yo) si en praga me han dicho que por 5 e te dan 1/2l cerveza y 1ero y 2do...... vamos un menu wapo por 5 pavos
los trenes nocturnos no los cojo por que aparte hay que pagar un suplemento sobre los 10/18e (casi una noche en un albergue) y no se duerme nada bien,,,, aparte que habra trenes con vistas que no se las puede perder nadie....
realmente solo son 3 o 4 trenes q tardan y por el este.... en el oeste ya van mucho ams rapido , por ejemplo, amsterdam- brujas --> 2,30h Bruselas-Paris--> 2h Paris-Londres-->2,30h
Ahhh y cracovia es que se desvia muuucho y Berlin.... es precioso, estuve en nochevieja 10 dias.... una locura berlin, lo recomiendo a todo el mundo