Buenas Mediavider@s viajer@s,
Tengo una duda sobre viajar a Japón, aunque mas que duda, posiblemente sea recomendación.
La intención es pasar la navidad del año que viene en Japón, concretamente Tokyo (aunque algún que otro día fuera de la ciudad sería lo suyo).
Mi duda reside en:
- Cuanta pasta debería tener lista para dicho viaje? (Vuelo, Hotel, pase de dos semanas, promedio gastos para desayuno/comer/cenar, visitar sitios chulos)
- Que zona de Tokyo para coger el hotel es mejor (Centro, o en caso que no sea así, que prefecturas/barrios recomendáis)
- Sitios de interés para visitar que sean MUST?
- Recomendaciones varias sobre el sitio (Por ejemplo, no llevar tatuajes a la vista para que no se asusten ni piensen que soy un puto criminal, no fumar en espacios no reservados para ello, etc...)
- Mi japonés es EXTREMADAMENTE limitado, por lo que me movería usando el inglés. Son duchos en el idioma, o más bien catetos y me recomendáis llevarme un guía o conocer a alguien allí para que me haga de guía?
Y bueno, si sabéis bien el tema de la pasta, se agradecería un desglose para saber que destinar y cuando, y entonces los gastos que se puedan coger con antelación (Vuelo+Hotel por ejemplo) los dejaría pagados cuanto antes posible a la que salgan las fechas para realizar dichas reservas.
Gracias!