Viaje Londres romántico (consejos!)

Elfenix

Buenas noches! os comento ya que estoy un poco perdido. Mi novia (con la que llevo ya 5 años) y yo hemos decidido regalarlos por reyes un viaje a Londres. Yo, tengo 24 años y aunque no lo creais no he salido de la peninsula :o_o: . Mi nivel de ingles es medio asi que voy medio seguro en el tema idiomas aunque no creo que sea el problema mayoritario, me daran hasta en el carnet de identidad al no entender ni una mierda.

Mi novia está a punto de coger los billetes por 40 E cada uno con portes incluidos, desconozco la empresa y tambien si hay mejores ofertas, pero ella dice que es lo mejor. Las fechas son del 1 de febrero al 4 o 5 del mismo. Si sabeis de algo mejor, ponermelo por aqui.

Lo que os pido es que me aconsejeis sobre alojamiento (precios, sitios que conozcais que esten bien, etc). Estamos muy perdidos en esto y, aunque ella me va a ayudar a buscarlo, esta es mi tarea :P .

B

Yo fui hace nada y menos romantico fue de todo.
El idioma... mi nivel lo considero medio, el de ella debería de ser superior (estudia ingles) y entender yo entendia nada y ella poco.
La ciudad es un caos. Los alojamientos relativamente baratos son un desastre, daba miedo la habitación que pillamos.
Y Londres como ciudad me gustó más bien poco...

Elfenix

Jdr que de animos XD

Zeroner

http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-a-londres-430949#2

ZaGo

#1 En este foro existen 2 relatos sobre Londres que seguro te ayudan:

Viaje Londres Fin de año 2009 - Reportaje

Viaje a Londres! Marzo 2011

Si tienes dudas concretas me comentas :D

2 respuestas
Wycliffe

nivel medio de ingles, significa nivel nulo-bajo con un nativo, saludos xD

1 1 respuesta
Elfenix

#6 estoy done entonces

1 respuesta
ZaGo

#7 No te preocupes, para moverte aunque no supieras el más mínimo nivel de inglés no tendrías problemas, para hacer el check in del hotel, pedir algo para comer o comprar entradas no tendrás problemas.

1 respuesta
Elfenix

#8 Hace poco hice el examen del british council y saque nivel intermedio. No se si servira de algo xD

2 respuestas
ZaGo

#9 Seguro que te sirve, pero al principio si no has estado nunca en un país de habla inglesa y no has hablado con nativos, igual al principio te cuesta algo comprender o defenderte a la hora de mantener una conversación, todo depende de la soltura previa que tengas, pero vamos poco a poco lo pillarás.

En mi caso he cogido más soltura y comprensión en cada uno de mis viajes, que en los años y años de colegio e instituto aprendiendo inglés. Viajes y series de televisión o películas en VO son buena combinación para ir cogiendo nivel.

1 respuesta
Wycliffe

#9 #10 tiene razon, que no te eche atras, tu animate, yo tenia un ingles de paco martinez soria, y la primera frase que entiendes cuando llegas a inglaterra, esa sensacion es como un orgasmo, asi que animo xD

DaGeRuK

#1 como dice #5 miratelos, el de marzo es el mio, aunque aun no lo he subido por que tengo el pc roto y tengo metido hay los dias... y no me apetece hacerlo de nuevo ya que es un curro muy grande, aun asi tienes mi Blog donde tengo subidos 4 dias de londres, aun me faltan 2 mas por subir, y ya los pondré aqui tambien que este año me he atrasado muy mucho con los estudios y tal y no tenia ganas de na XDD

y si quieres ir en plan romantico vete a paris, zago y yo también tenemos los viajes subidos, ya que londres de romantico no tiene nada !

V

Vente por estos lares hombre, me avisas, y te tomas unas copichuelas en mi bar del hotel (pero nada de gratis que no puedo invitar jajajaj), eso si, vas a tener que dejar la pasta, porque son bastantes caros xd

mediousuario

Yo fui al generator hostel que comentan en el otro post y como dice el nombre, es un hostal, no tiene nada de romantico. Pedimos un cuarto para dos y aun así nos metieron en un cuarto con dos literas.
Per la verdad es que es lo de menos, por que te vas a pasar el dia andando y el ho(s)tel es para dormir y desayunar. De precio estaba muy bien así que lo recomiendo y estas al lado de la estación de tren y del metro.
Es mas, organizan visitas guiadas gratis y en español...

Luego si quieres quedar como el gentleman del año lleva a tu novia a ver algo al royal opera house. Es bastante caro pero si a tu chica le mola el ballet o algo asi se va a quedar impresionada, es muy bonito y la plaza mercado en la que se encuentra (covent garden si no me equivoco) es muy bonito, buen sitio para pasear.

Si le va el comprar ropa seguro que tu novia lo pasa genial recorriendo oxford street, eso si, te pasaras el dia sentado en los sillones de probar zapatos de las tiendas y vas a sufrir. Mucho.
Prepara dinero para el metro, es una barbaridad. Entre tal y tal hora el precio sube un monton. No me acuerdo de cuando pero es en plan desde las cuatro hasta el final del dia pagas mucho mas por un ticket y jode bastante. Al final no hacia mas que andar kilometros y kilometros por no coger ese maldito metro.

Sigo teniendo los panfletos en casa con toda la informacion asi que si quiere preguntarme algo no dudes :)

JoseIM

Yo fui el pasado septiembre 4 dias, cosas a tener en cuenta:

-No te vas a quedar sin comer, ni dormir: -"One cheesburger please" ( uan chisburguer plis) lo sabe decir hasta el tato y -"we have a reservation with the name tal tal" también.
El idioma no es problema para nada, si tienes que preguntar algo usa siempre "Excuse me" y para terminar "please" a demás del "Thank you" de toda la vida.

-A mi si me encanto londres, el problema que nos encontramos mis amigos y yo será el que te encuentres tu, ahora mismo esta todo liado por los JJOO y encontrarás cosas cerradas o en restauracion a parte de calles en obras y demases (Como pasa en cualquier ciudad del mundo que acoje un acontecimiento como tal).

-40€ Esta del carajo, tienes que mirar en que aeropuerto te deja pues hay 4 creo, aunque los que mas se usan son 3 : Heatrow,Stanten,Gatwick (O como se escriban). Asegurate de que sabes como llegar hasta tu hotel desde tal aeropuerto, te aconsejo la web forolondres que tiene ese tipo de informacion bastante util.

-Una vez alli, para moverte necesitaras una tarjeta Oyster, se compran en todas las estaciones de metro, aunque tambien se usan para los autobuses. Es más te aconsejo que uses los autobuses, no solo mola estar en la segunda planta del bus, sino que te ofrecen unas vistas que no te ofrece el metro (obviamente).
Estas Tarjetas se recargan dependiendo los dias que vas a usar el transporte, nosotros pedimos una de 3 dias y el hombre te la recarga con el dinero que cueste diciendote que es lo que tienes que darle. (En el bus por ejemplo por 4 libras te mueves por todos los buses y lineas que quieras en un dia).

-Si vas a ir poco tiempo te aconsejo que no visites las cosas que valen dinero, pues poco tiempo vas a tener para ver todo lo que hay gratis , como para que visites cosas pagando.

-Por la noche londres es muy muy bonito! a mi me encanto, asi que aunque estes cansado por haber estado todo el dia andando, vale la pena.

-Vas a pasar mucho frio, asi que prendas que abriguen.

-Vas a andar mucho, asi que elije lo ideal para dar buenas caminatas y estar más o menos presentable.

Más o menos esto es lo más a destacar. Un saludo y buen viaje

Hellas

Yo estoy planeando un viaje para dos personas también a Londres, habiendome informado muy poco de momento según he leido lo mejor es pillarse hotel/hostal en zona 1 o 2 ( http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/standard-tube-map.pdf ) más o menos por esos barrios que salen marcados en esas zonas ¿estoy en lo cierto?

Asi que lo mejor es tirar de edreams.com y buscar vuelos y hoteles, o recomendáis otra web?

Ya tengo apuntado el hotel de #5 que puso en su post como una opción por lo de barato y con baño PRIVADO que es muy importante xD

Usuarios habituales